SALUD DE MARADONA

hoy 25/04 a las 17:30 me llego el rumor d q el gordo palmo… noc si alguien escucho algo…
no es para bardear, a pesar d q sea bostero y todo lo q ya sabemos, pero bue tampoco hay q ser pelotudo, sabemos kien es maradona y parece q capoto en serio…
no es d ortiva, pero un pesame no esta d mas (en el peor de los casos)

hoy 25/04 a las 17:30 me llego el rumor d q el gordo palmo… noc si alguien escucho algo…
no es para bardear, a pesar d q sea bostero y todo lo q ya sabemos, pero bue tampoco hay q ser pelotudo, sabemos kien es maradona y parece q capoto en serio…
no es d ortiva, pero un pesame no esta d mas (en el peor de los casos)

me sorprende tu informacion… yo no tengo ni idea la verdadd… saludos

me sorprende tu informacion… yo no tengo ni idea la verdadd… saludos

A mi tambien me llego el fuerte rumor ese! es mas en algunas radios la tiraron y en otras los desmintieron, Aspen lo dijo y la Metro lo desmintio…

Ahora darán un parte…

un conocido mío tiene una amiga trabajando en la clinica y le comentaron que esta muy grave y le pidieron a todos los familiares que no se vayan…

así que saquen sus conclusiones

y bue loco cada uno la arma y desarma como kiere… este no se rescato nunca, anda a saber en q estado estaba despues d la falopa operaciones viajes y q c yo… termina siendo una pena q un jugador como este halla terminado asi, siempre lo critike x no aprovechar estar tocado x la barita

Salieron a despejar rumores sobre la muerte de Maradona
La versión fue desmentida por fuentes de la clínica donde está internado. El rumor sobre el fallecimiento habría llegado hasta el presidente Kirchner.
Agencia DyN

Agencia EFE y Télam

La clínica psiquiátrica Avril, donde Diego Maradona se encuentra ingresado desde el sábado pasado, desmintió hoy un rumor sobre la muerte del ex futbolista que llegó a algunos medios de comunicación locales.

Un portavoz de la dirección de ese centro de salud indicó que en breve dará a conocer un parte oficial sobre el asunto.

Una fuente gubernamental dijo que el presidente argentino, Néstor Kirchner, pidió a su ministro de Salud, Ginés González García, información sobre la salud de Maradona debido a que la versión sobre su fallecimiento también llegó a la Casa de Gobierno.

La ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, aseguró además que el astro se encuentra “bárbaro, perfecto, en excelente estado de salud”.

“Diego se encuentra bárbaro, perfecto, no tiene nada y se encuentra en excelente estado de salud”, confirmó la ex mujer de Maradona.

por lo que se… puede ser mentira tambien, el gordo ha palmado…

saludos

MORITE DE UNA VEZ GORDO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE MUERE EL GORDO YA SE MUEREEEEEEEEEEEE.

ese gordo nos dio una copa del mundo, seras gashina pero no sos argentino. bobaso.

El unico NO argentino acá sos vos, bolita.

El unico NO argentino acá sos vos, bolita
[/QUOTE]

BOLITA LE DECIS A LOS HINCHAS DE BOCA PORQUE SON MAS POPULAR QUE VOS? PORQUE HAY HINCHAS EN TODO EL MUNDO? PORQUE TENES HINCHAS DE BOCA BOLIVIANOS, ALEMANES, TANOS, GALLEGOS, JAPONESES, YANKIES, INGLESES, AFRICANOS??? ES OBVIO HIJO QUE LO DECIS POR ESO YA QUE EN BAIRES TE DEBES CRUZAR CON EXTRANJEROS HINCHAS DEL MAS GRANDE DE AMERICA… O ME LO NEGAS? SEGURO QUE SI COMO TODAS LAS GAYINAS CIEGAS… PERO EN EL FONDO SABEMOS QUIEN ES EL MAS GRANDE LEJOS JEJE

HIJO…VOS TENES LA CAMISETA DE PERU

CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAAAAAAAAU JAJAAAAAA RIVERGUENZA NACIONAL

dale boludo tambien estas a favor d los “heroes del 78” x darnos una copa??? habria q ver hasta q punto maradona nos hace sentir orgullosos xq EL sea argentino… para q sepas bosterito la mitad del mundo cree q un argentino no puede triunfar a menos q este falopeado gracias a mardona, como asi tambien la mitad del mundo cree q no podemos ganar nada sin hacer trampa (la mano d dios)… tendrias q fijarte q hizo el gordo x tu bokita kerido mas q ir a los palcos regirado a dar un espectaculo…

mira sobre idolos no se puede dicutir, cada uno tiene los suyos, pero fijate

y sobre RIVER q t puedo decir, antes d hablar d river meejor ganale… t parece?

(para el bostero puto ese q c mete aca)

¿Que tiene que ver que seamos argentinos? A mi personalmente no me gusta Maradona, no lo soporto. Pero obvio que no le deseo la muerte. Pero que seamos argentinos no quiere decir que estamos obligados a idolatrar a ese tipo.

¿Que tiene que ver que seamos argentinos? A mi personalmente no me gusta Maradona, no lo soporto. Pero obvio que no le deseo la muerte. Pero que seamos argentinos no quiere decir que estamos obligados a idolatrar a ese tipo
[/QUOTE]

coincido

pero nos cago en otra…

y todo el mundo nos ve como drogadictos… :roll:

pero nos cago en otra…

y todo el mundo nos ve como drogadictos… :roll
[/QUOTE]

No se si es tan así… No creo que el mundo nos vea como faloperos, aunque no lo niego que seamos… ¿Quién no se fumo un porrito alguna vez? :shock:

pero nos cago en otra…

y todo el mundo nos ve como drogadictos… :roll
[/QUOTE]

No se si es tan así… No creo que el mundo nos vea como faloperos, aunque no lo niego que seamos… ¿Quién no se fumo un porrito alguna vez? :shock
[/QUOTE]

Yo