Salta Presente

Les aseguro que Salta es de River. Basta ver la asistencia en los partidos de verano. Pero además en los partidos locales cuando la "voz del estadio2 anuncia los goles de AFA, hay mas grito cuando son de river o de rival de boca
Un saludo.

Les aseguro que Salta es de River. Basta ver la asistencia en los partidos de verano. Pero además en los partidos locales cuando la "voz del estadio2 anuncia los goles de AFA, hay mas grito cuando son de river o de rival de boca
Un saludo.

saludos a todos los salteños hinchas de RIVER y es verdad cuando Jugamos alla se nota mucho la cantidad de hinchas MILLONARIOS!

Hola a Todos los Hinchas Saltenos del Nuestro River Plate :smiley:

segurooooo!
SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES 100% MILLO!..
DESD ORAN-SALTA

Saludos para los salteños.

Yo estoy misionando a Cobres (a 70km de San Antonio de los Cobres) desde el año pasado (la misión dura 3 años, la idea es ir siempre la primer quincena de enero). Y cuando estuvimos en Salta capital, sólo vi camisetas de River y de Juventud Antoniana si no me equivoco. Aparte hay un informe de hinchas que dice que el Noroeste es de River (la única región Argentina donde “según estadísticas”, somos más que todos los demás)

River Plate 37,6%

boca juniors 35,0%

Atlético de Tucumán 6,4%

San Martín de Tucumán 6,4%

Independiente 5,3%

Racing Club 4,6%

saludos a todo salta… en especial a mi tio y primos en salta capital q se mueren x estar en el monumental y solo vienen en vacaciones :frowning:

saludos a todos los de saltaa

SALTA ES DE RIVER!!!

totalmente de acuerdo master!!!

saludos a todos los salteños de sus hermanos tucumanos :slight_smile:

SALTA ES DE RIVER

saludos a todos los salteños