Salta: Hallaron muertas a dos adolescentes

o sea que para llegar ahí deberían haber conocido bien la zona?

si, algo asi

Dejo el link, Porque pegarlo textual es un poco fuerte:

Los sms donde Luján le dijo a su novio que se quería matar

la familia de una de las chicas desconfia de que haya sido suicidio:

“No me cierra el tema del suicidio” | El Tribuno Salta

“No me cierra el tema del suicidio”

10:52 Tampoco le da crédito a los mensajes entre su sobrina y el novio, Ezequiel Fredes

[ul]
[li][Fotos b[/b]](http://javascript<b></b>:;)[/li][/ul]

IMAGEN DE UNA DE LAS MARCHAS QUE SE REALIZARON PARA PEDIR JUSTICIA POR LUJAN Y YANINA.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

[ul]
[li][b]Caso Luján y Yanina[/b][/li][/ul]
[ul]
[li]Guarda nota[/li][li]Compartir Compartir Facebook Likedin Twitter Delicious Google+ Menéame Digg it Myspace Newsvine Yahoo [/li][li]Enviar por mail[/li][/ul]

[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Agrandar texto[/li][li]Achicar texto[/li][/ul]
Get Adobe Flash player

El caso de los presuntos suicidios de Luján Peñalva, de 19 años, y de Yanina Nüesch, de 16, siguen dando qué hablar en todo el país. Y las voces se van multiplicando a medida que pasan las horas.
El que habló esta mañana, por Radio Mitre de Buenos Aires, fue el tío de Luján, Luis Peñalva, quien dejó muy en claro cuál es la postura de la familia en este doloroso tema.

“Estoy muy angustiado. Mi hija de 16 años forma parte del grupo de ellos y se asombró con lo que ocurrió. Jamás pudo creer que haya pasado. A mí tampoco me cierra. Por el momento no descarto nada hasta que se sepan las pericias‘”, sostuvo al programa Hola Chiche, y agregó: “El tema de los mensajes que recibió el novio tampoco los creo. Porque muchos llegaron después de que ella desapareció. Y tenía el celular apagado”.
Sin embargo, Luis advirtió que “yo no conocía al novio (Ezequiel Fredes). Tengo relación en común con gente que lo conoce a él. Sabemos que es una persona hábil para hablar y desenvolverse”, detalló.
Dudando de que haya sido un pacto suicida, Peñalva expresó que “nunca se sabe qué decisión puede tomar el ser humano. No me cierra que haya un período vacío de 24 horas que no se sabe qué ocurrió en ese lapso de tiempo. Alguien tuvo que haberla visto. Por ese lugar pasa mucha gente”.


como se sabe tan ràpido que esos mensajes son efectivamente enviados por ella? esa información no debería proporcionarla las empresas de telefonia movil?

yo también empiezo a dudar el tema de los mensajes che…

que forma mas estúpida de morirse…

Lo de los mensajes se comprueba muy fácil con un simple pedido a la empresa de celulares, sería la coartada más boluda de la historia si es falsa.

a medida que pasan las horas, mas dudas van creciendo en todo sentido… lo de los celulares es asi: se pide el informe a las compañias de telefonia y listo… ahora, si ese era EL indicio para decir que había sido suicidio… que pedazo de nabo el gobernador eh?

Otro misterio en Salta: encontraron restos de una mujer a la vera de la ruta – Infobae.com

Otro misterio en Salta: encontraron restos de una mujer a la vera de la ruta

[ul]
[/ul]

[ul]
[li]Vota[/li][li] 1[/li]2
3
4
5
[li]1 voto[/li][/ul]

            [E-Mail](http://www.infobae.com/recomendar/659802-Otro-misterio-en-Salta-encontraron-restos-de-una-mujer-a-la-vera-de-la-ruta)

[ul]
[li]-[/li][li]+[/li][/ul]

            [Imprimir](http://www.infobae.com/notas/659802-Otro-misterio-en-Salta-encontraron-restos-de-una-mujer-a-la-vera-de-la-ruta.html#)
     
 	 		 			 				               Mientras persiste la conmoción por la muerte de las dos  adolescentes que aparecieron colgadas, la policía halló piezas óseas y  ropa femenina al costado de la Ruta 5, en la zona de Pichanal, a 255  kilómetros de la capital

      
   		  La provincia de Salta acaba de sumar un nuevo misterio con la  aparición de un cadáver, presuntamente de una mujer, al costado de una  ruta provincial.

Las autoridades encontraron el cráneo, un fémur, un corpiño y un jean a la vera de la Ruta 5, en sentido Norte, entre Pichanal y Orán.
Según las primeras estimaciones, los restos tendrían una anti*güedad de 4 meses.
La prensa local cuenta que en el lugar trabajan la División Bomberos y efectivos de Criminalística, pero aún no se dio intervención a la Justicia.
El hallazgo se produce en el peor momento, porque la población continúa sensibilizada por las todavía indescifrables muertes de los cadáveres de Luján Peñalva y de Yanina Nüesch, cuyos cadáveres aparecieron colgando de un árbol.


esta mañana habia escuchado en la radio de esto…

Es muy raro esto, pero no me vengan con que son suicidios…


Puede que tengan que ver los 2 crímenes???
La nota no dice si fue relativamente cerca donde encontraron los cadaveres, si esto se comprueba es obvio que no fueron suicidios.