Salomón Rondón

No se si lo escucharon pero uno en la cancha le grito

“que te crees Michael Jordan 23?, hacé como el, retirate y jugá al béisbol” :rofl::rofl:

6 Me gusta

si nos equivocamos en dejarlo ir… tendriamos que haberlo tirado al rio no dejarlo ir

3 Me gusta

para mi lo jodian tambien con que era el alcahuete de demichoto

El unico venezolano que ilumina es el que arde

9 Me gusta

Habia pica con algunos, evidentemente lo trataron de buchon del dt y no se lo banco.

9 Me gusta

Uhhh lo que dijo

Que hdp :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

que dijo???

1 me gusta

Un crack del baiteo y del crap.

5 Me gusta

Le dolio su paso por River a este jaja

3 Me gusta

Así respondió Rondón. ¿Cómo es que nadie lo fue a quebrar?
image

La peor humllación posible, que compare a River con los mexicanos

3 Me gusta

Había que fajarlo al negro putito este.

5 Me gusta

Gracias a River casi pudo duplicar la cantidad de titulos que tenia esta cosa en toda su carrera. No te olvides que sos venezolano, un pais de mierda donde juegan al baseball

9 Me gusta

dejen de darle entidad a esta basura…gracias a dios ya se fue

6 Me gusta

Cada dia mas de acuerdo con los chilenegros diciendo que los venegrolanos son el cancer del mundo.

Fijense España, estas basuras negras inferiores cagadas de hambre con cara de azteca invadieron España y ahora es una mierda progre asquerosa llena de sida.

Aca pasa algo similar. Encima se hacen los guapos los soretes, les hablas y te hablan a la defensiva. Negros de mierda, ojala Milady los devuelva a su pais o les cobre el doble de impuestos solo por ser unos negros de mierda sin codigos.

11 Me gusta

“Yo terminé el 22 con River y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé”, disparó Salomón Rondón en las últimas horas, poniéndole un poco más de picante a su fugaz salida de River. Y puertas adentro no se la dejaron pasar y rápidamente salieron al cruce de sus palabras. ¿Quién le respondió? Matías Patanian, vicepresidente del club, quien calificó de “injusto lo que dijo”.
“Me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida. Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo, no me gustó. Si me lo cruzaba se lo hubiera dicho” , sentenció el dirigente riverplatense en una entrevista nocturna en Súper Mitre.

2 Me gusta

Dejenlo Amigos , le quedo grande River y Argentina y el mismo lo sabe, sino no contestaria de la forma que responde en redes.
Solo un mediopelo eligiria el pachuca por sobre River.
Nunca mas esta clase de jugadores en River , no sirven.

11 Me gusta

Parece que termino todo mal entre el pasante y este negro, eso es lo malo de las relaciones sentimentales en el laburo, siempre terminan mal

14 Me gusta

jajaja veneco de mierda, el olor a fritura q emana llega hasta caba, rappi ediondo

5 Me gusta

Que quilombo es ese vestuario

1 me gusta