Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo hijo de mil puta. Gracias por nada!!!
Se fue con golcito a bosta en la pimentera. Algo es algo.
Considerar eso como gol de él es una falta total de respeto al gol.
Pasenlo a Ex-River
Sirvió para el bullying a Cavani nada más.
Por lo menos tuvo la decencia de irse, no como cierta larva cordobesa
Bastante decente su paso, yo esperaba algo peor, era un tipo que no hacía goles hace años. Creo que con una buena pretemporada podía ser un buen recambio, no le daba para la titularidad por una cuestión de edad
Me pone muy contento que este tipo deje de entorpecer cada ataque que teniamos. Lo vimos errar mano a mano increibles, pero tambien tirar masitas o directamente errarle al arco por 9 metros…en fin…a darle mas minutos a Ruberto
Y con más goles importantes que Suárez …
al menos tuvo dignidad de irse… no como otros sanguijuelas que tenemos… grande salomon hiciste mas que suarez en 5 años
Símbolo de los tiempos que corren. Hasta hace 5 años a River era un club al que los jugadores querían venir corriendo. Hoy le sacan el pan a los hijos para irse.
Muevan a ex
Gracias por todo Kyrgios veneco!
Es realmente una joda la poca transparencia que hay en el futbol en torno a los fichajes. Mas cuando hablas de un club que no es una SA.
Le fue mejor que a Travani.
Jugadores duros de éstas características, nunca más en River, quiero ligeritos y corredores
Nah, un gol de rebote no cuenta. Ese gol fue de EnzoPe.
Tampoco, el gol fue gol de suerte y listo, el remate de abuelenzo se iba re lejos y este ni quiso meter la pata, se quiso correr…