Salomón Rondón

No sabe dónde está el arco el tipo este, que deje de robar.

4 Me gusta

La verdad que despues de ver a gagani que se iba solo en una final de copa y tiró el pase atras tengo que agradecer tener al tronco este que al menos hubiese intentado patear al arco.

5 Me gusta

gente, estamos en condiciones de decir que es el mejor refuerzo extranjero de la historia del futbol argentino ? y borja debe ser el segundo

6 Me gusta

jaja, no para mi Borja primero y el Rey Salo segundo…

3 Me gusta

Perdón Salogod Rondios. después de ver lo que fue cavani hoy prometo no putearte mas.

4 Me gusta

Ya sos más que Cavani en el fútbol argentino y este año, sin dudas, aparte estás metiendo a tu selección en un mundial por primera vez, metiendo goles importantísimos, cuando al otro ni lo convocan y mira los partidos por tele, por ex jugador

7 Me gusta

Que quedará para Borja que es el goleador de River en el semestre con menos minutos que esté?

1 me gusta

Al final este rindió más que Cristian Sancho kjjj

2 Me gusta

Pero la comparación siempre fue Cagani/Rondón porque llegaron este año (?)

1 me gusta

Se va borja y este va a quedar suplente de alario

1 me gusta

El banco de suplentes, siendo generoso, porque lo ideal seria rescindirle el millonario contrato que le firmaron por no servir para una mierda.

• River esta invicto en los 8 partidos que anoto Rondon, y lleva 5 goles que ganan partidos
2 Me gusta

Hoy este momia es el delantero titular de la Copa Libertadores 2024… mamitaa

1 me gusta

Fijate lo intrascendente que fue este tipo en el partido que nadie vino acá a dejarle un comentario

Que se vaya en diciembre, es horrible

2 Me gusta

Y le chuparon la pija por un gol a boca que le rebotó de ojete. Este negro se tiene que ir a la mierda

4 Me gusta

En la selección es Eusebio reencarnado y acá es Sorongo Caicedo, asqueroso

Che veneco, esto no es la Premier donde podes boludear y esta todo bien, esto es River, aca hay exigencia de verdad!

1 me gusta

Jugó?

Es un asco este tipo

1 me gusta

Ultima fecha vs Instituto:
Rondon 45 goles y 74 asistencias.
Herrera 74 goles y 45 asistencias.

Paradela 66 goles y 204 asistencias con tigre salvandolo del descenso.

1 me gusta