Bien de BLUE LOCK badre
giant killing
POR DIOS ME ENCANTA GIANT KILLING LPM PORQUE NUNCA SE ME OCURRIÓ SEGUIR LEYENDOLO EN MANGA, SOLO VI EL ANIME
el cabezazo vs at tucumán fue un lindo gol también. Lo fusiló al arquero
No entiendo todavía como alguno de los dos no entró contra Inter.
El cabezazo que mete ayer también fue muy bueno, le mete mucha potencia, es tremendo jajajaja lo fusiló al arquero, por eso el rebote sale al medio
Trezeguet vibes
El gol que hizo ayer es el Rondón de la Premier League que fuimos a buscar
No sé cuántos goles más lindos que el que hizo ayer vi en River. Alguno de Nachota Scocco seguro
mira como le quiere armar el equipo a caprichito “espero el doble 9” paso enzope y la mesa de los 7 y no podes armarle asi el equipo al pasante
Ninguno, es el mejor gol de la historia, deberían darle ya el Puskas y balón de oro del siglo
Quiero creer que hablas de remates fuertes de afuera del area, porque hay parva de mucho mejores goles, ya sea por tremendas jugadas, o por definiciones como los goles de volea del Pity a Boca.
Ayer metió un golazo…lástima contra nadie
CREO que las voleas por ser tiros que vienen desde el aire, si bien el nivel de complejidad es más difícil, por naturaleza suelen salir más fuerte. Digo tiros así de bombas con la pelota en el piso a un solo toque
pratto a defensa y justicia??
Parecido, éste me parece todavía mejor
si, pero yo digo por buscarle un parecido…
Después de los últimos meses dónde se le ve una clara mejora…
- Si
- No
Que buena encuesta!!..me dejas votar varias veces? No veo la hora que se vaya este globetroter