Salomón Rondón

Vino con energías prometedoras de la selección por lo visto. Tiene que seguir por este camino

Como va a robar este muerto con ese gol mamita

6 Me gusta

Hoy jugo bien he hizo el gol bien por eso, pero no sirve de nada si vuelve hacer el mismo asco de siempre despues, que mantenga esta regularidad

1 me gusta

100 goles en Premier tiene este tipo, y acá dudan si le da o no para jugar contra los tucumonos o arsenal. La jerarquía termina pesando

3 Me gusta

Desde hoy y hasta nuevo aviso dejo de lado el Salmorfón Gordón. Mejoró un par de puntos en las últimas semanas y espero que no sea un espejismo.

2 Me gusta

Es el mejor de los dos conos marrones

2 Me gusta

Chipi, chipi, chipi, chipii Rondónnnn

9 Me gusta

Este sorete por lo menos tiene margen de mejora, Borja es la mierda que vemos desde que llegó, podrá meter una rachita de goles, pero las limitaciones no las va a corregir.

3 Me gusta

Hoy en la primera que tocó se gambeteó a tres tipos sobre la línea, yo no lo podía creer

3 Me gusta

Por momentos creí que Thierry Henry había vuelto del retiro

8 Me gusta

Gracias por el gol salmoncito y chau segui festejando tu cumple. Roba 10 fechas mas ahora. Lo mismo que el chileno sidas

3 Me gusta

Hoy en modo Peter Crouch

Por fin nos salva el Veneco.

Hay que practicar más centros Demilerdo!!!

2 Me gusta

¿En que partido Rondon metio un gol definiendo?. Metio un par de goles de cabeza (uno con arco libre), uno de penal, y uno medio pifiado que se lo comio el arquero de Huracán.

Borja si ha hecho goles definiendo, y algunos bombazos como el que le anularon por offside anoche.

1 me gusta

Y no te olvides que fue el goleador de la Selección Campeona del Mundo 2022, ni de las 5 Champions que gano como figura jugando en el Salamanca…

2 Me gusta

Con el gol de hoy le habilitan la obra social a Rondon. Va a estar más tranquilo.

4 Me gusta

En la premier hizo muchos goles de cabeza, me psrece bien si empezamos a tirarle centros como la gente. Capaz nos resuelve ese problemita que tenemos con la falta de juego aereo

3 Me gusta

6 Me gusta

Se viene el primer superclásico de ronduu

7 Me gusta