Salomón Rondón

gente es duro esto pero hay que admitirlo, el rey Salomon me cerró la boca a fuerza de goles y gambetas, lo de hoy es consagratorio, tiene que tener una estatua al lado de Gallardo

1 me gusta

+100 goles en Premier, +40 goles en eliminatorias, goles en mundiales. Solo acá se critica a un tipo que le sobra jerarquía

3 Me gusta

Hasta esa mala suerte tenemos, no lo saca nadie ahora

Tenemos dos nueves muy buenos.
Hay que aprovecharlos

Cuando juega Rondón
A veces desespero
Cuando juega Rondón
Y cuando menos me lo espero
Juega Rondón

Se detiene el tiempo
Me vuelve el alma al cuerpo ♪

7 Me gusta

Fuera de joda prefieren a borja? este tipo al menos demostro algo en inglaterra

Llego el rey de la sanata mundial.

1 me gusta

Pero si el gol lo hizo de penal.
Se arrastra este cadaver

Salogod

Rondon tiene huevos, y eso es lo que quiero para mí equipo

Basta Belizán

2 Me gusta

Ayer hizo un gol esta basura que nos la vamos a tener que fumar un año más

1 me gusta

Tiene 40 goles en la seleccion de venezuela y 04 goles en river

1 me gusta

Un grande el rey Salomón. Pensar que metió 150 goles en la Premier League.

3 Me gusta

Es un misterio lo de este tipo, en la Seleccion la rompe, en River es un desastre. Puede ser que sea el sistema de juego, o que se cuida demasiado el fisico cuando juega en River.

2 Me gusta

Es casi un ex jugador, para lo unico que te sirve es si necesitas una referencia en el área rival los últimos minutos.

Lo pondría antes que Borja porque tiene margen de mejora, pero para el Club es preferible darle el semestre como titular al chico de la sub-17 o a Solari.

4 Me gusta

Ningún misterio en realidad. Este tipo de nueves tanque no les sirve a River. No sirve para el pasesito intrascendente a los costados entonces queda relegado a más no poder. Además está muy fuera de estado según se pudo ver

2 Me gusta

Flaco, pusieron arriba que perdió 17 de 17 duelos disputados, donde viste que la rompió? Metió un penal, nada más

3 Me gusta

Pero sigue metiendo goles.

1 me gusta