Salomón Rondón

Obviamente que el rendimiento de Borja hoy no amerita titularidad pero el de Rondón tampoco, mi punto es ese, que va a terminar siendo probado un tipo que en líneas generales ha sido menos tanto en números como en juego porque con uno jugó como correspondía y con el otro no. Yo no digo que no tendrían que irse lo dos, sino que no fue lo mismo.

Ojo, es verdad lo que dice @juan1julian de que Borja hoy jugó también con Colidio y Solari también pero también jugó todo un primer tiempo más desgastante para un tipo que en general juega con pausas y tiene treinta años.

si fuese así seria el titular y no lo es…

Pero el comentario original fue ese, maestro. Dije que para mí iba a terminar optando por Salomón por el gol…

Cuantos ¨peros¨ le vas a buscar amigo?. :rofl:

2 Me gusta

El as del gol (?)

River es un equipo que en idea de juego esta armado para jugar como jugaba en 2018-2019 (más 2019 porque es el equipo del que estan enamorados los pelotudos) y, salvo excepciones, puesto por puesto tiene exactamente lo opuesto, Borja no es una excepcón.

Ah día de hoy es increíble que de 2020 para acá se compró jugadores de manera tan extraña, y la mayoría por el DT que armó ese equipo del 2020.

2 Me gusta

gracias por tantas alegrías salodios rongol

La que tuvo la hizo, tranquilamente la podia haber definido como el orto como lo venia haciendo, espero q sea el despegue de este tipo…

Ayer parecia Adriano en la Copa America del 2004, tremendo como mejoro desde que le instalaron el cable eh jajajaja

8 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

11 Me gusta

Comienza la leyenda?

Ya tiene conectado el modem de Flow en la casa de Nordelta

Se vienen los goles

9 Me gusta

Ojalá siga así, no le da para titular pero si entra y mete alguna que le quede, estoy conforme. Calidad y técnica tiene, le falta físico

Se lo ve con un físico más trabajado (no homo) Seve que le estuvo metiendo pata este mes que estuvo entre receso y sin casi jugar, ojalá aparezca el Rondon por el que tanto pedí, el que la.rompia en premier y con su selección. Al menos demostró tener una mentalidad de superarse y cambiar, no como por ejemplo el sorete de Suárez que todos los días inventa algo nuevo para cobrar sin jugar.

image

13 Me gusta

Igual estos goles los hace contra barrancas central en un partido importante no lo veo haciendo estos tipos de goles.

5 Me gusta

Es un espejismo. Si entrara Fontana por Borja también sería un salto de calidad

No está a la altura pero antes que el otro es Halaand

7 Me gusta

El negro y el cabezón , que diría mí amigo personal @Black_Palate ?

10 Me gusta

Si ven un video de sus goles en inglaterra, la mayoria son como el que hizo ayer. Ahora cuando tiene que apuntar y patear al arco con pelota dominada tiene dos sandalias venezolanas de paja

4 Me gusta

Hay que arrodillarse ante el gran rey Salomón.