Salomón Rondón

Es horripilante.

1 me gusta

Lo prefiero por sobre Borja así y todo. Me tiene los huevos llenos los tipos que no quieren estar en el club o juegan sin ganas

Si estuviese Federico Andrada lo pondría de titular sin dudar

1 me gusta

ahora va como secre de la rossi, tira buenos alientos a los titulares…
veneco ladron de mierda

1 me gusta

Este tampoco tiene ganas de estar. Sí no, ya estaría en una forma física decente.

1 me gusta

ramiro y lanzini se quedaron a hacer una mini puesta a punto en la semana de vacaciones del plantel, no solo eso, además, colidio que venia de jugar se quedo para hacer la puesta a punto sin necesitarla mientras que este, que reconoció que necesitaba una pretemporada, se fue, lo mismo para kranevitter, en vez de meter una puesta a punto decidieron irse, ya con eso te das cuenta quienes tienen ganas de jugar y quienes no

2 Me gusta

Se equivocó de deporte, juega muy bien al beisbol

1 me gusta

Esta hecho una heladera. Este tipo es irrecuperable. No puede jugar ni un minuto mas con la camiseta de River , nos toman de pelotudos a todos.

Impresentable este negro de mierda. Devuelvanlo a la selva.

Seguí así Sodoma que el portero de Nordelta te va a reconocer al toque.

5 Me gusta

Salo o los 120 días de Sodoma cerrando ojetes a mansalva

3 Me gusta

Comienza la Leyenda del Rey Salomón :crown:

Rondao Moutihno

el DELÍVERY DEL GOL

11 Me gusta

No puedo creer el gol que hizo esta momia

2 Me gusta

Que van a decir ahora del Rey Mago, Salodios?

Si este GOLAZO lo hacen los “vikingos” Beltrand, o Haaland se mean todos mean encima.

1 me gusta

Puede ser que se venga el reinado de SALOMON DROGÓN? PUEDE SER BADREE?

11 Me gusta

Siempre dije que le hace falta una buena pretemporada, tipos como este o borja, torres grandotes, necesitan como el agua de una pretemporada.

Rondon hizo carrera en Europa, en la premier ligue. Pero aca tenes a FenixCarp que te dice que Borja es mucho mejor

2 Me gusta

Pensar que belgrido trajo a ese Passerini por 2 chirolas.

2 Me gusta

No sé ustedes pero yo lo vi mucho más rápido que hace unos meses. Tampoco es para ilusionarse porque para mi no se va a adaptar nunca, pero está claramente mejor en lo fisico.

2 Me gusta