Es horripilante.
Lo prefiero por sobre Borja así y todo. Me tiene los huevos llenos los tipos que no quieren estar en el club o juegan sin ganas
Si estuviese Federico Andrada lo pondría de titular sin dudar
ahora va como secre de la rossi, tira buenos alientos a los titulares…
veneco ladron de mierda
Este tampoco tiene ganas de estar. Sí no, ya estaría en una forma física decente.
ramiro y lanzini se quedaron a hacer una mini puesta a punto en la semana de vacaciones del plantel, no solo eso, además, colidio que venia de jugar se quedo para hacer la puesta a punto sin necesitarla mientras que este, que reconoció que necesitaba una pretemporada, se fue, lo mismo para kranevitter, en vez de meter una puesta a punto decidieron irse, ya con eso te das cuenta quienes tienen ganas de jugar y quienes no
Se equivocó de deporte, juega muy bien al beisbol
Esta hecho una heladera. Este tipo es irrecuperable. No puede jugar ni un minuto mas con la camiseta de River , nos toman de pelotudos a todos.
Impresentable este negro de mierda. Devuelvanlo a la selva.
Seguí así Sodoma que el portero de Nordelta te va a reconocer al toque.
Salo o los 120 días de Sodoma cerrando ojetes a mansalva
Comienza la Leyenda del Rey Salomón
Rondao Moutihno
el DELÍVERY DEL GOL
No puedo creer el gol que hizo esta momia
Que van a decir ahora del Rey Mago, Salodios?
Si este GOLAZO lo hacen los “vikingos” Beltrand, o Haaland se mean todos mean encima.
Puede ser que se venga el reinado de SALOMON DROGÓN? PUEDE SER BADREE?
Siempre dije que le hace falta una buena pretemporada, tipos como este o borja, torres grandotes, necesitan como el agua de una pretemporada.
Rondon hizo carrera en Europa, en la premier ligue. Pero aca tenes a FenixCarp que te dice que Borja es mucho mejor
Pensar que belgrido trajo a ese Passerini por 2 chirolas.
No sé ustedes pero yo lo vi mucho más rápido que hace unos meses. Tampoco es para ilusionarse porque para mi no se va a adaptar nunca, pero está claramente mejor en lo fisico.