Salomón Rondón

Hace los resúmenes Pepín, te lo ruego

1 me gusta

Me acordé de este, es igual a Salomón

6 Me gusta

NO CARGA pero es el dios del básquet JAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Pero ya dijo nuestro DT que es un gran jugador, que el problema fue el DNI y la casa en Nordelta, tardaba en llegar o no se que carajo, ahora solucionan eso y arranca a romperla.

10 Me gusta

Estoy juntando material. Pasa que mientras el equipo juega a algo es dificil porque no hay mucho insulto jajaj

3 Me gusta

Francescoli y Ponzio deberían responder con su patrimonio por este adefesio. Muy poco profesional la gestión de los “managers”.

15 Me gusta

Pobre, tiene que esperar media hora para entrar en su mansión en Nordelta… Dijo el obrero que espera 2hs el bondi después de salir todo roto del laburo dónde lo negrean para poder pagar la cuota más cara

Insólito lo que dijo este reverendo pelotudo

18 Me gusta

Los problemas de mili pili que tienen estos muchachos… Rondon con esa de tener que esperar 30 minutos y el dt con problemas por que le demoraron 3 semanas en poner un televisor.

Ahora el perro este da asco por que tiene que esperar 30 minutos en un auto. Impresentable

13 Me gusta

Me tiene bloqueado en twitter el burro este, lo habrá hecho mientras esperaba en algún embotellamiento…

10 Me gusta

Tragicómico es este club a esta altura…

4 Me gusta

VAMOS VENECO EHH! Ahora que tenes DNI Argentino vas a empezar a jugar??? Mañana Hattrick del Rappi !!!

Los problemas de este y el DT fueron literal esto:

13 Me gusta

El bulto.

Pobre salomon el enorme estres de no tener el cable instalado antes de las 3 semanas no le permitio saltar como un jugador normal a cabecear una pelota

10 Me gusta

Lo peor es que se debe haber criado en las peores villas venecas morfando cartón . Mientras el tecnico decia semejante boludez el tipo se debe cagar de risa en su mansión de la excusa pelotudisima que le inventó

9 Me gusta

Pero este adefesio es todo de Demichelis,…

2 Me gusta

el pelotudo del dt que lo banca a este simio con problemas mentales y lo entierra mas, se queja porque cobra en dolares porque vive en nordelta pero tiene que esperar 30 min para ir a entrenar, totalmente alienado de la realidad, cerra el orto y no contestes hacete el boludo y listo de ultima

Ahí te das cuenta porqué los ex River no quieren volver, quieren que acá se los trate como reyes o sultanes sin mover un dedo, no tienen idea de nada, viven en una burbuja y por eso flashean que acá les van a secuestrar toda la familia o que van a terminar viviendo abajo del puente, están totalmente alejados de la realidad

¿Cómo no va a tener piernas este negro esclavo hijo de puta?
Si graba vídeos zoofilicos culeandose a la zorra de la jermu de demierdelis para que el otro boludo corneta tenga erecciones y se pueda masturbar con los vídeos.

3 Me gusta

El graba y se pajea nomas, el que da bomba es lux mientras demichotis está viendo cartoon network con borja y enzorete para que no anden poniendo cara de malo en los entrenamientos

1 me gusta