kjjjjj
Esperemos, lamentablemente para ver eso, tenemos que llegar a diciembre, porque ahora con lo mal armado que están los calendarios en AFA y la copa de por medio, no hay pretemporada posible…
Fue mi chiste hace una vida. Pero iba así:
RoBo: si la rompen.
BorRon: si son un desastre.
Badres saluden a Salomon se hizo cuenta en el florito kjjj
Más allá de que vino hecho un patadura y no estuvo a la altura del puesto, se valora que baje a recuperar alguna que otra pelota y colabora con el equipo en la marca. Salvando las distancias Borja vendría a ser un Haaland que no te perdona cuando le llega pero fuera del área chica no pincha ni corta. Le dejo el beneficio de la pretemporada, pero si sigue igual hay que hacerlo dólares con quien sea.
Cuando te das cuenta que naciste en el mismo país que Salomón Rondon…
Jajaja este tipo está por encima de Borja
Nos merecemos a cogida que nos va a dar inter
El Perro Ausqui y Fontana son Henry y Lundberg al lado tuyo. Sos oficialmente el peor delantero que me toco ver con la camiseta de River.
Hasta defendiendo sos malísimo hdp
Hasta yo haria un papel mas digno
Sisi, la cara de culo de este vende arepas cuando le erro sl cabezazo y terminó siendo gol de Paulo kjjjj
Después está el mal compañero Borja, que declara maravillas de todos y festeja mas los goles de los compañeros que los propios.
Tragicómico lo de este tipo
Este tipo es peor que fotana, boludo. Desastre.
Papelonezco
Sos un desastre negro. Espero que no te enojes si te dejan comiendo banco porque no jugas a nada
Si sigue el proximo semestre me hago de boca.
Ya sería ridículamente turbio que siga esta basura.
Por dios… increíble que hasta entrando en un partido casi liquidado juegue TAN mal
No lo vi tan mal hoy, pareció más ágil, no sé, al último en los festejos me hizo mierda cagándose de risa con no me acuerdo quién, re manija
VAMOS SALO, el martes si entrás, metela como seaaaaa
Voy a decir algo y seguramente la CONMEBOsta sancione al foro por esto: es venezolano, es mas que obvio que es un jugador del monton/mediocre comparandolo con jugadores de paises mas futboleros. Es un jugador de clubes chicos.