Salomón Rondón

No me des falsas esperanzas

6 Me gusta

Si se viera el contrato debe decir el 60 % del sueldo queda depositado en la cuenta de demichelis el 35 en la cuenta de brito y el 5 restante va al vaticano como diezmo porque es un milagro que el repartidor de rappi sea jugador profesional de futbol

2 Me gusta

nose segun esa pagina limpia a bastantes del plantel

1 me gusta

Se festeja como un gol.

2 Me gusta

Lo sabían antes de traerlo.Y basta del verso de la pretemporada.

1 me gusta

Una buena nos tenia que pasar anoche.

Mejor no tenerlo.

3 Me gusta

Por favor que sea verdad, se que en el contrato esta la cláusula de rescisión por mal rendimiento anual, asj que por favor que sea verdad

2 Me gusta

No es verso, quedó demostrado que refuerzos que llegan sin pretemporada, la necesitan para ver para que están

8 palos por este tipo. Nos estamos autoboicoteando.

13 Me gusta

Rajá en junio mugroso, muerto de mierda, sos un cadáver en la cancha, fortunas te estamos pagando para parecer un jugador de B metropolitana, andá yendo nomás, la re putísima madre que te re mil parió hijo de re contra mil putas

1 me gusta

La dirigencia se debe llevar una cometa barbara en estos casos, como con borja, si no no se explica. O los usan para lavar guita, es gravisimo pero es una explicacion racional por lo menos

4 Me gusta

Ni tabare viudez nos salio tan mal…

4 Me gusta

encima se hace echar, no sirve para nada este negro

5 Me gusta

Una de las estafas más grandes de la historia mundial . Terrible ladri

6 Me gusta

Y este capaz se las toma, tirándole mierda al club porque no le dieron más minutos, porque lo puteaban o algo así, toda la pinta tiene, un terrible cara dura, un delincuente!

3 Me gusta

Si entran al thread homonimo en foro del Everton van a leer lo mismo que acá pero en ingles.
Gordo, sin piernas, Rondoff, que pongan una bolsa de papas fritas atras del arco a ver si se motiva.
Incluso está el que dice que juega mal porque no hizo pretemporada y que hay que tenerle paciencia.

15 Me gusta

🇻🇪 RONDÓN SE VA CON LA SELECCIÓN DE VENEZUELA Y ES BAJA EN RIVER 🔴⚪️

✈️ El delantero venezolano fue citado por el Bocha Batista para los amistosos que la Vinotinto jugará ante Honduras (15/6) y Guatemala (18/6)

4 Me gusta

Uno menos, este no jode mas

4 Me gusta

7 dias sin comentar nadie acá, como dejamos tantos dias sin putear a este tipo? inadmisible

7 Me gusta

No pueden convocar a los 30 de este plantel a las selecciones?

Juego con los pibes

2 Me gusta