Salomón Rondón

El gol fue de casualidad y después erro una clara, pero jugo muy bien, aunque con menos dinámica al nivel de Beltran, no puede salir mas del equipo.

5 Me gusta

Cumplio, si que cumplio… bien Veneco

tome mi amigo @Lucas, usted que opina de esto??
https://www.instagram.com/p/CmP92mtAvov/

1 me gusta

Mas alla de la suerte en el gol se lo vio movedizo y poniendo huevo, pero tiene que dar aun mas.

1 me gusta

Metio un gol de pura suerte. Le reboto una pelota sin hacer nada, pero en este caso, le veo muchísimo menos mérito que al gol que metio Solari la otra vez, porque acá podría haber evitado la jugada de peligro (sin intención) si el rebote salia para cualquier lado menos el arco, en cambio la de Solari fue busqueda de pelota y antes había participado de la jugada.

Y sigue siendo muy perro para definir. Se acomoda y patea a la mierda.

Igual, esto tiene que usarlo para ganar confianza y mejorar.

3 Me gusta

Cada dia que pasa Rondon se va sintiendo mas comodo, se ve que la situacion del pais hace que cada dia que pasa se sienta mas en casa

46 Me gusta

participo mejor del juego que en el area

buena pelota a lanzini despues del gol, el gol de pedo pero bueno sino estaba no entraba asi que vale igual

horrible definiendo, la de pecho y la otra lo anticipan no hay tiempo en el area para las boludeces que quiere hacer como si tuviera 10 años menos

igual que borja los caribeños costaron caro pero estos partidos los sacaron adelante los dos

por eso en la copa tenian que estar aunque sea un rato, por mas falopa que sean alguna terminan metiendo o les queda

4 Me gusta

Qué bien envejeció esto

2 Me gusta

Domados los fans del pomberito borjajaja, si no le das caña ni tabaco no te hace un gol con sus pies al revés.

Rondon hace pivoteo, juego asociado y tambien tiene algo de ojete, se ganó el puesto

11 Me gusta

Cada vez juega mejor. Es entendible que el hincha siga desconfiando pero al mismo tiempo es muy notoria la mejoría

Hasta en la jugada que define mal hizo todo perfecto.

23 Me gusta

Se lo coge de parado a cavani…

1 me gusta

Hoje tem gol do saloGOD ronGOL? Acredito

5 Me gusta

El gol fue todo de enzo perez, el unico que se animo patear al arco en el primer tiempo.
El veneco se quedo parado como un poste y la pelota le reboto y se metio al arco, desperdicio muchas contras de River por no correr y tirarse al piso.

Rondon hizo un homero

7 Me gusta

Entiendo lo que querés decir pero el tiro de Enzo terminaba en la tribuna de no ser por el venezolano.

6 Me gusta

El pase a Lanzini cuando la tira al cuerpo es todo lo que le pedimos.

Me sigo riendo a carcajadas, quién hubiera dicho hace un mes y monedas que el 9 extranjero que iba a meter el gol para abrir el superclásico iba a ser él y no Borja o Errinson icon_lol

11 Me gusta

El Gozador de Nordelta, como va a sufrir hoy el hermoso ano de Eva…y el de Micho ?

7 Me gusta

Se está ganado el puesto. Un par de partidos más y encima pretemporada después…

Felicidades :congratulations: Salogod

1 me gusta

Me gusto pero no termina de cerrar un gran partido, tiene buenas apariciones, cosa q hace unos partidos atrás no hacía, acierto de demichlis ponerlo por borja

6 Me gusta

es que tiene momentos de mucha calidad, pero lo arruina todo de caa al gol, hoy como la baja y el pase que le mete a lanzini fue perfecto, demostro toda la jerarquía, lo mismo en la que la controla perfecto pero define horrible

15 Me gusta