SALIR CAMPEON O NO?? QUE DILEMA

bueno gente, aca se me va a armar bardo, voy a proponer una situacion hipotetica,
Supongase el hecho de que ahora se trae a fabbiani y aunque muchos pronostican se pone a ritmo y hace 10 goles en el torneo…no ganamos la copa libertadores, ( nada nuevo), pero supongamos que los putos de boca la ganan ,hacemos un papel m as que digno, llegamos a cuartos, bueno, y supongamos que salimos campeones, NO JUGANDO BIEN ( estilo el ladron de simeone)
PREGUNTO, salir campeon, no ganar la copa,… y como resulado fumarse a todos los amargos que tenemos ahora, no se vende nada y tampoco se trea, por lo que tenemos a barrado archubi, salcedo hasta diciembre,(por el simple hecho de que saimos campeones del clausura), y enecima, se llega a enero con solo poder trae 4 jugadpres… con la posibilidad que no se haga un buen apertura… es un buen negocio??? conviene salir campeo y dejar a los muertos vitalicios por un año mas???

bueno gente, aca se me va a armar bardo, voy a proponer una situacion hipotetica,
Supongase el hecho de que ahora se trae a fabbiani y aunque muchos pronostican se pone a ritmo y hace 10 goles en el torneo…no ganamos la copa libertadores, ( nada nuevo), pero supongamos que los putos de boca la ganan ,hacemos un papel m as que digno, llegamos a cuartos, bueno, y supongamos que salimos campeones, NO JUGANDO BIEN ( estilo el ladron de simeone)
PREGUNTO, salir campeon, no ganar la copa,… y como resulado fumarse a todos los amargos que tenemos ahora, no se vende nada y tampoco se trea, por lo que tenemos a barrado archubi, salcedo hasta diciembre,(por el simple hecho de que saimos campeones del clausura), y enecima, se llega a enero con solo poder trae 4 jugadpres… con la posibilidad que no se haga un buen apertura… es un buen negocio??? conviene salir campeo y dejar a los muertos vitalicios por un año mas???

Totalmente.
Siempre hay q salir campeon, yo detestaba a Simeone y queria con todo el corazon que gane la copa.

Obvio que hay que salir campeón.

Si terminamos últimos y no se fueron, como pretendés que se vallan si salen campeones? :roll:

hay que salir campeon(cosa que dudo) y despues se tienen que ir todos a la mierda igual…

Campeones o ultimos, estos giles no se van…

hay que salir campeon siempre… no podemos pensar en otra cosa…

y que crees que va a hacer que saliendo mal se vayan los jugadores???

si cuando se sale campeon es cuando se vende… no cuando salis ultimo…

estoy de acuerdo con vos.

me encanto tu firma jajajajajjajajajajajajajja

Hay q salir campeones si o si… Primero esta RIVER y despues q se vayan todos los mediocres q estan en el plantel :slight_smile:

Salir campeon sin dudas

Me parece una boludez lo que propones.Hay que sali campeones, y si se puede jugando bien, mejor -aunque lo veo muy difícil.River es ganar sin fijarse si Boca hace o deshace, no podemos vivir pensando en ellos.

salir campeon, sea como sea, cueste lo que cueste…

Seria historico, capeones, ultimos, campeones

ojala

muchas suposiciones. no hay equio para ser campeon

Por dios! y vos estas hablando en serio flaco?

Se nota que estas lejos…

Osea, Siempre es bueno salir campeones, la verdad que si boca gana la Libertadores ya pasamos a un segundo plano y boca sigue sumando a la par nuestra pero en copas internacionales, por otro lado, si salimos campeones que te pensas? no se va a vender a ninguno? despues de salir campeones con buenas actuaciones de nuestros jugadores llegan ofertas de Buonanotte por 20 palos, de falcao por 15, y si hacemos un torneo de mierda no los va a querer nadie, igual yo no tengo problemas con los jugadores que estan, salvo Archubi que no juega a nada y un par que no demostraron por ahora, lo que quiero es que vengan jugadores “referentes”, eso es lo que falta, un 2 un 10, un 9 y un delantero por afuera o un 3 o un 5…

opino igual,pero pensa que despues de san lorenzo se hablaba de la gran borrada del plantel y no se hizo y esos mismos fracasados salieron ultimos con todo el apoyo de la gente. o casi… pero

tenes razon, se pueden lograr buenas vntas, espeo que aguilarc ha ayude

posta.

… :roll:
Me parece que hay que salir campeones siempre…
Vos pensás que si no salimos campeones se van a ir? No sabías que el último torneo salimos últimos (valga la redundancia) y todavía tenemos el mismo plantel de muertos? :lol:
Se tiene que ir el presidente… Nada más ni nada menos…

[i]Este año tenés que ganar la copa, oooh… ooh… ♫

[/i]

Me extraña che, con fe!

Por mas que salgan campeones ahi que sacarlos a patadas en el tuje igual.