bueno gente, aca se me va a armar bardo, voy a proponer una situacion hipotetica,
Supongase el hecho de que ahora se trae a fabbiani y aunque muchos pronostican se pone a ritmo y hace 10 goles en el torneo…no ganamos la copa libertadores, ( nada nuevo), pero supongamos que los putos de boca la ganan ,hacemos un papel m as que digno, llegamos a cuartos, bueno, y supongamos que salimos campeones, NO JUGANDO BIEN ( estilo el ladron de simeone)
PREGUNTO, salir campeon, no ganar la copa,… y como resulado fumarse a todos los amargos que tenemos ahora, no se vende nada y tampoco se trea, por lo que tenemos a barrado archubi, salcedo hasta diciembre,(por el simple hecho de que saimos campeones del clausura), y enecima, se llega a enero con solo poder trae 4 jugadpres… con la posibilidad que no se haga un buen apertura… es un buen negocio??? conviene salir campeo y dejar a los muertos vitalicios por un año mas???
bueno gente, aca se me va a armar bardo, voy a proponer una situacion hipotetica,
Supongase el hecho de que ahora se trae a fabbiani y aunque muchos pronostican se pone a ritmo y hace 10 goles en el torneo…no ganamos la copa libertadores, ( nada nuevo), pero supongamos que los putos de boca la ganan ,hacemos un papel m as que digno, llegamos a cuartos, bueno, y supongamos que salimos campeones, NO JUGANDO BIEN ( estilo el ladron de simeone)
PREGUNTO, salir campeon, no ganar la copa,… y como resulado fumarse a todos los amargos que tenemos ahora, no se vende nada y tampoco se trea, por lo que tenemos a barrado archubi, salcedo hasta diciembre,(por el simple hecho de que saimos campeones del clausura), y enecima, se llega a enero con solo poder trae 4 jugadpres… con la posibilidad que no se haga un buen apertura… es un buen negocio??? conviene salir campeo y dejar a los muertos vitalicios por un año mas???
Totalmente.
Siempre hay q salir campeon, yo detestaba a Simeone y queria con todo el corazon que gane la copa.
Obvio que hay que salir campeón.
Si terminamos últimos y no se fueron, como pretendés que se vallan si salen campeones? :roll:
hay que salir campeon(cosa que dudo) y despues se tienen que ir todos a la mierda igual…
Campeones o ultimos, estos giles no se van…
hay que salir campeon siempre… no podemos pensar en otra cosa…
y que crees que va a hacer que saliendo mal se vayan los jugadores???
si cuando se sale campeon es cuando se vende… no cuando salis ultimo…
estoy de acuerdo con vos.
…
me encanto tu firma jajajajajjajajajajajajajja
Hay q salir campeones si o si… Primero esta RIVER y despues q se vayan todos los mediocres q estan en el plantel
Salir campeon sin dudas
Me parece una boludez lo que propones.Hay que sali campeones, y si se puede jugando bien, mejor -aunque lo veo muy difícil.River es ganar sin fijarse si Boca hace o deshace, no podemos vivir pensando en ellos.
salir campeon, sea como sea, cueste lo que cueste…
Seria historico, capeones, ultimos, campeones
ojala
muchas suposiciones. no hay equio para ser campeon
Por dios! y vos estas hablando en serio flaco?
Se nota que estas lejos…
Osea, Siempre es bueno salir campeones, la verdad que si boca gana la Libertadores ya pasamos a un segundo plano y boca sigue sumando a la par nuestra pero en copas internacionales, por otro lado, si salimos campeones que te pensas? no se va a vender a ninguno? despues de salir campeones con buenas actuaciones de nuestros jugadores llegan ofertas de Buonanotte por 20 palos, de falcao por 15, y si hacemos un torneo de mierda no los va a querer nadie, igual yo no tengo problemas con los jugadores que estan, salvo Archubi que no juega a nada y un par que no demostraron por ahora, lo que quiero es que vengan jugadores “referentes”, eso es lo que falta, un 2 un 10, un 9 y un delantero por afuera o un 3 o un 5…
opino igual,pero pensa que despues de san lorenzo se hablaba de la gran borrada del plantel y no se hizo y esos mismos fracasados salieron ultimos con todo el apoyo de la gente. o casi… pero
tenes razon, se pueden lograr buenas vntas, espeo que aguilarc ha ayude
posta.
… :roll:
Me parece que hay que salir campeones siempre…
Vos pensás que si no salimos campeones se van a ir? No sabías que el último torneo salimos últimos (valga la redundancia) y todavía tenemos el mismo plantel de muertos? :lol:
Se tiene que ir el presidente… Nada más ni nada menos…
[i]Este año tenés que ganar la copa, oooh… ooh… ♫
[/i]
Me extraña che, con fe!
Por mas que salgan campeones ahi que sacarlos a patadas en el tuje igual.