Salio en pagina 12: ARDILES?

No se si ya habra un tema de esto y si es asi cierren este. Acabo de leer en pagina 12 que tambien se agrego a la lista el Piton Ardiles… Uds que piensan?? ami no me disgusta es algo menotista pero no tan lirico. Página/12 :: Deportes :: Sin técnico, ahora sin jugadores

No se si ya habra un tema de esto y si es asi cierren este. Acabo de leer en pagina 12 que tambien se agrego a la lista el Piton Ardiles… Uds que piensan?? ami no me disgusta es algo menotista pero no tan lirico. Página/12 :: Deportes :: Sin técnico, ahora sin jugadores

Ya nos quieren enchufar a cualquiera… :cry:

Página 12 tiene menos deporte que Infobae buena información.

Gran actor el pitón Ardiles… :lol:

Que bicicleta tiro en la peli. Bellezaaaaa nene.
Deci que Stallone se atajo todo y Pele metio el gol de chilena, porque si no la figura era el.

Esto no deberia ir en “Otro Adios” y seguri discutiendo la peli o realmente pensamos en traer a este muchacho como DT???

jajajaja… que buen interrogante Piojo… :lol:

Totalmente, como me cagaba de risa cuando Stallone hacia que atajaba, esto es otro adios?? perdon me equivoque…

Bueh, falta Houseman y ponemos el agua…

Derepente van a saltar con que el Profe Cordoba desde el hospital tambien se agrego a la lista…

te vas a quedar un poco corto con agua… :slight_smile:

Esto ya es cualquier cosa y si se siguen demorando en decidir cual va a ser el proximo tecnico en cualquier momento se agrega retamar a la lista.

En cualquier momento dicen que Hugo Chavez esta dispuesto a dirigir River.

Qué espantosa esta situacion de River, por favor. Ardiles…

PELICULA IMPERIALISTA, NO ME GUSTA…

te vas a quedar un poco corto con agua… :
[/QUOTE]

No se a qué te referís :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mucho humo…eso no va a pasar nunca…y si llegara a suceder, ya está, los dirigentes tiene que irse del pais…cada le vez le errarian más y peor.

te vas a quedar un poco corto con agua… :
[/QUOTE]

No se a qué te referís :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

que al agua esa acompañala con alguna botella! :twisted:

Antes que pumpido me quedo con Ardiles toda la vida

TIPO SERIO