!!Salio el CD de los borracos del tablon!!

como leen, salio el cd de lbdt, q dura aproximadamente 50 minutos con todos los hits de la barra :)…jajaa es enserio, para q no tngan q gastar plata en comprarlo, pongan en el Ares LOS BORRACHOS DEL TABLON CD COMPLETO 2008 y ahi lo van a poder bajar…

Les digo la verdad esta Barbaro tan todos los temas q se cantan en la cancha y algunos q en este tiempo se dejaron de cantar. Pero estan todos!!

Saludos.

como leen, salio el cd de lbdt, q dura aproximadamente 50 minutos con todos los hits de la barra :)…jajaa es enserio, para q no tngan q gastar plata en comprarlo, pongan en el Ares LOS BORRACHOS DEL TABLON CD COMPLETO 2008 y ahi lo van a poder bajar…

Les digo la verdad esta Barbaro tan todos los temas q se cantan en la cancha y algunos q en este tiempo se dejaron de cantar. Pero estan todos!!

Saludos.

lo busqe con ese nombre pero no me salio nada probe con lbdt 2008 y ahi si salio!

q raro mira q yo lo puse asi en el Ares y me salio…

tienen q poner en el ares…

los 14 del tablon
y el nombre del tema es

Cd Completo 2008
pesa 59.182 kb… les tiro la data para q se bajen ese

es muy buiena la calidad se escucha muuy bienn

bajenselo.

Gracias capo ya me lo toi bajando :slight_smile:

cuantos temas trae el CD?

unaa bochaa!

se la estan bajando todos mira jaja

CHE AMIGOS,
YO LO TENGO HACE BASTANTE,
Y SI ES EL AUDIO QUE CREO,

ESTA EN LA PAGINA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON (NO OFICIAL)
losborrachosdeltablon.tk

van a canciones de la hinchada
y dice canciones de la barra en alta calidad.

entran ahi y hacen click en la
B

de

Bajar archivo Mp3

saludos

ya me lo estoy bajando debe estar bueno

ESTA MUY BUENO !!!

Un post que hice en Taringa con 50 canciones :slight_smile:

Taringa! - 50 Canciones de River Plate

Disfrutenlo

ya me lo estoy bajando!

ya me lo stoy bajando… encima hace unos dias me viene bajando las cosas a 440 kb/s. y tengo 1 mega… no se que onda, pero a speedy no llamo ejejejej.

ya me lo baje, por rapidshare como dice iamlauti, en 4 min me lo bajo que masa esto xD.

sta grosa la calidad.

estan los q salieron estos ultimos dias ?
igual me lo bajo. grax x la data :wink:

Hace un tiempo postearon un enganchado que duraba 38 minutos…vamos a ver que onda con este

este tambien es un enganchado pero dura, 50 minutos.

Si lo acabo de bajar, no vale la pena si alguien tiene el anterior, le agregan un par de temas pero se nota que esta alargado el que yo digo, esta bueno si no tenes ninguno…

Excelente tu post, entre a bajarlo y deje 10 puntos! Soy el user Alias pero como aca ya habia otro alias registrado me puse AleMillo

Como me hizo reir el bostero que comentó Que frio… y uno le contesto Que, vino riquelme? jajajajajajajajajaja :mrgreen:

NO ES NUEVO ESO HACE BANDA QUE ESTA

o sea es el mismo q está en lapágina losborrachosdeltablon.tk?