me sumo.
andate a la puta q te pario
andate a la puta q te pari
Me sumo. :twisted: :twisted: :twisted:
Aaahh no… De no creer… Qué tipo caradura!
Se lo merece, si puso la cabeza por River
:roll::roll::roll:
Legalmente esta en todo su derecho a cobrar lo que corresponde por haber sido un empleado del club que fue despedido, lo que da bronca que despues dicen querer a River y tener amor por la institucion.
Esta es la gente que despues sale a decir que quiere a River… No tiene Verguenza el hijo de puta!
Que se podia esperar del Negro Lustrada?
un tipo que se aferrava al Cargo para cobrar hasta el ultimo centavo,un sorete que a pesar de los Resultados seguia pelotudeandonos con “estamos trabajando”,“es una racha”,etc.
pensar que algunos cabezas de termo le Decian idolo incluso fui insultado especialmente por los "ejemplares"del sitio LPM cuando les Adverti que este sorete no iba a Renunciar porque esperaba a que lo echen para cobrar la clausula.
Incluyendo una cláusula que permita romper el vínculo en cualquier momento por ´Falta de resultados positivos´, sin más haberes que percibir que los correspondientes, el club quedaría a cubierto de estas maniobras y de tener que pagar costos altísimos.
Claro que sabemos quien contrató a Astrada…nunca haría algo en favor del club…
El que tenga huevos y confianza en sí mismo, que firme.
El que no, que se vaya…mejor.
hijo de puta, vos tambien te cagas en river negro puto
Todabia me acuerdo hace 1 o 2 semanas todos los foristas diciendo
“Passarella hijo de puta porque carajo no mandas a la mierda al negro si es mentira que le tenes que seguir pagando el sueldo es una excuza tuya”…
Astrada es un hdp. Venia dirigiendo a equipos de morondanga y ahora se hace el ofendido porque lo echan por malos resultados y encima es capaz de exigir la indemnizacion (alrededor de 80 mil dolares, un vueltito) como si river le hubiese cagado el ascenso de técnico… Simeone y Gorosito fueron dos hijos de mil puta pero al menos renunciaron y se fueron a la concha de su madre (aunque cobraron un monton de guita laburando para nada) pero este hijo de puta va a volver a cualquier club sorongo de por ahi …
La puta madre
Andá a la puta que te parió, debería darte vergüenza cobrar estos 8 meses que no vas a laburar, caradura hijo de puta.
Que se podia esperar del Negro Lustrada?
un tipo que se aferrava al Cargo para cobrar hasta el ultimo centavo,un sorete que a pesar de los Resultados seguia pelotudeandonos con “estamos trabajando”,“es una racha”,etc.
pensar que algunos cabezas de termo le Decian idolo incluso fui insultado especialmente por los "ejemplares"del sitio LPM cuando les Adverti que este sorete no iba a Renunciar porque esperaba a que lo echen para cobrar la clausula
:lol::lol::lol::lol::lol:
No voy a extrañar para nada ese apodo :mrgreen:
No era que queria ayudar a River??, si lo queres tanto no cobras lo adeudado, ademas de que ni siquiera cumpliste con el trabajo que te tocaba hacer..
Es un bostero hijo de puta. Que boludez eso de que “vino a darle una mano a River”… :roll:
Encima su promedio de efectividad es inferior al de Gorosito.
Anda a brindar con tu familia bostera y tu compadre Hernan “expulsion superclasica” Diaz, merquero hijo de mil puta !! X(
¿Encima queria seguir afanando? Porque, seamos sinceros, no hizo una el negro. ¿Querés ayudar? Bueno, no cobres lo adeudado, ya que afanaste durante unos cuantos meses en los cuales no cumpliste ni un sólo objetivo, Y ENCIMA TE DA LA CARA PARA SALIR A HABLAR. CARADURA HIJO DE PUTA!
Yo creo que todos deberian ser justo.
Primero tienen que acordarse que Astrada se hizo cargo en un momento muy dificil de River, donde muchos no querian y donde muchos no se animaban.
Pero ademas, Astrada y cia. se deberian acordar que Passarella los ratifico en el cargo, cuando no tenia por que hacerlo, ya que si queria podria haber traido un nuevo DT desde el primer dia de su mandato. Todos tienen que tener memoria!
En sintesis, Astrada, firma la renuncia (:
Chupame la pija Astrada, tomá la guita y no vuelvas nunca mas!
Tiene merito acaso por agarrar un equipo de mierda y pasar mas verguenza de la que se esperaba.
4 partidos perdidos concecutivos.
El torneo con la menor cantidad de goles convertidos en la historia, hasta ahora.
El peor arranque de la historia.
1 triunfo de local.
1 triunfo de visitante.
Al borde de quedar últimos.
Recambio constante y apresurado de jugadores por partido.
Cambios lentos y con el resultado casi puesto en los partidos.
No le dió crédito a ninguno.
Usó a Ortega.
Boqueó contra boca.
Perdió contra boca.
Empato contra el último.
Si eso no es motivo para renunciar, yo ya no entiendo mas nada.
Astrada, que poca dignidad, era necesario hacer esas declaraciones? Sos mas pelotudo que Gorosito para declarar, bah, son casi lo mismo.
Una pena Negro que hayas tirado por la borda el respeto y el cariño que se te tuvo como jugador. Te fuiste para el orto de todos lados, te acabás de cerrar una puerta mas.
Jajaja, nos va a exprimir hasta el ultimo peso, eso es un hincha!! por favor…:roll: