Salimos en infobae con imagen de pagina y todo..

Hinchas de River piden que Gorosito se vaya

[b]

En los foros [/b]“millonarios” apuntan al entrenador por no saber manejar el plantel. Piensan que el equipo está “hundido en su más profunda crisis

                      [b]Los hinchas de River descargan su bronca por la eliminación de la Copa Sudamericana en los foros "millonarios". Los internautas piden que Néstor Gorosito dé un paso al costado y también apuntan contra el presidente José María Aguilar.[/b]

En el sitio Turiver.com.ar crearon un foro para que los hinchas hagan su descarga tras el partido ante Lanús, al que titularon: “No más de Aguilar y Gorosito”.

"Por favor qué estamos esperando para pronunciarnos y darle la despedida a estos dos señores que tienen, hundido el equipo en su más profunda crisis", asegura uno de los usuarios denominado Montoya.

Sobre la manera de dirigir de Gorosito, la mayoría lo critica por no tener un arquero estable en la formación habitual y por dejar a River en la lucha por el promedio del descenso.

“…Y recuerden este número: 1.388. Este es el número de nuestro promedio del descenso. No sólo no vamos a entrar en la copa del 2010, además vamos a tener que levantar el muerto que nos deja Aguilar. Gorosito sabía muy bien en lo que se metía, que no me venga a decir que River juega mal solamente porque tiene mal plantel. Abran los ojos”, pide el forista Sebastián en Riverplate.com.

En Ariverloquiero.blogspot.com directamente prefieren mirar a futuro y, entre pedidos de que se vayan todos, quieren la vuelta de Ramón Díaz o de un hombre del pulmón del club, como Omar Labruna.

Hinchas de River piden que Gorosito se vaya

[b]

En los foros [/b]“millonarios” apuntan al entrenador por no saber manejar el plantel. Piensan que el equipo está “hundido en su más profunda crisis

                      [b]Los hinchas de River descargan su bronca por la eliminación de la Copa Sudamericana en los foros "millonarios". Los internautas piden que Néstor Gorosito dé un paso al costado y también apuntan contra el presidente José María Aguilar.[/b]

En el sitio Turiver.com.ar crearon un foro para que los hinchas hagan su descarga tras el partido ante Lanús, al que titularon: “No más de Aguilar y Gorosito”.

"Por favor qué estamos esperando para pronunciarnos y darle la despedida a estos dos señores que tienen, hundido el equipo en su más profunda crisis", asegura uno de los usuarios denominado Montoya.

Sobre la manera de dirigir de Gorosito, la mayoría lo critica por no tener un arquero estable en la formación habitual y por dejar a River en la lucha por el promedio del descenso.

“…Y recuerden este número: 1.388. Este es el número de nuestro promedio del descenso. No sólo no vamos a entrar en la copa del 2010, además vamos a tener que levantar el muerto que nos deja Aguilar. Gorosito sabía muy bien en lo que se metía, que no me venga a decir que River juega mal solamente porque tiene mal plantel. Abran los ojos”, pide el forista Sebastián en Riverplate.com.

En Ariverloquiero.blogspot.com directamente prefieren mirar a futuro y, entre pedidos de que se vayan todos, quieren la vuelta de Ramón Díaz o de un hombre del pulmón del club, como Omar Labruna.

Al unico Labruna que podemos querer es a lo que quede del feo…xq al hijo…

Me gusto el articulo y mejor que salga publicado, por qué este cancer NO me lo aguanto más, estoy RE podrido de toda esta mierda, esto NO fue lo que mi papá me puso a ver hace años, Yo creci viendo un equipo con Historia y con jugadores de jerarquia, NO unos muertos-pechofrios que los baila hasta el poderoso Lanus :roll:

Ponen como que el Thread es acutal y es del 22 de mayo jeje… se podrian haber esmerado un poco mas en buscar por q hay temas de sobra que repudian la actualidad

Omar Labruna 8|8|8|

Si viene ese ni a la promocion llegamos

Si viejo, que vagos.

Eso solo sacaron? Porque no ponen todos los threads de Gorosito o Fabbiani?:roll:
Estos de Infobae…hace años que venimos repudiando esto…

y si les mandamos nosotros todos los links de las cruzadas en contra de : rosales , ferrari fabbiani archubi cabral ahumada y todos los demas ? por ahi se avivan q estamos enojados con los jugadores tmb

un poco viejo ese tema publicado


ahora estamos peor ja

si y tambien alguno que no tenga tantos errores de ortografia

Seria una buena idea , hazla

Porque no ponen la catarata de críticas de anoche???

“Vanda roja”. :mrgreen:

Aca esta el link

Hinchas de River piden que Gorosito se vaya - Infobae.com

Para colmo un user que ni figura…
Hasta ellos lo deben haber creado para ver como reaccionábamos

Es justo lo que iba a poner, 1 mensaje el chabón y desde Colombia, cosa que los sicarios de aguilarcha no lo encuentren.:mrgreen:

A mi me parece que se cuidan de no mostrar declaraciones que digan por ejemplo “gordo ladron morite”, si sale eso en la pagina podria llevar a que se inicie juicio contra ellos o alguien mas…

Fíjense que el que abrió el post que salió en Infobae, tiene sólo 1 mensaje. Y algunos “errores” de ortografía un poco sobreactuados:

“cricis”
“vanda”
“emos”
“siclo”

Infobae… ¡andáaaa!

Y sacado del subforo “Hinchas del Exterior”