Salida del equipo...q piensan?

Che no piensan q tendria q haber algun alcanza-pelotas o alguien q de a entender q se viene el equipo??
Pero no tipo los bosteros con las porristas esas trolas y el viejo pelotudo eh…pero si alguien…q piensan?
Asi no se dan salidas como las de ayer…o a veces pasa q cantamos “River, mi buen amigo…” a full y 1 min. antes q salga el equipo se calma y justo ahi es cuando salen los jugadores y se canta descoordinado…

Che no piensan q tendria q haber algun alcanza-pelotas o alguien q de a entender q se viene el equipo??
Pero no tipo los bosteros con las porristas esas trolas y el viejo pelotudo eh…pero si alguien…q piensan?
Asi no se dan salidas como las de ayer…o a veces pasa q cantamos “River, mi buen amigo…” a full y 1 min. antes q salga el equipo se calma y justo ahi es cuando salen los jugadores y se canta descoordinado…

generalmenter hai un flaco que mueve las manos…

Shhh que ese pelotudo me va a conseguir una prueba en las inferiores de boc* :lol:

PD: la idea es buena, pero un alcanzapelotas ni a gancho, no le va a dar bola nadie.

en el torneo pasado habia un chabon q miraba y levantaba los brazos…
lo q pasa es q ayer estabamos todos mirando para otro ladoo, entonces nadie se dio cuenta…

pero si hay uno

se podria usar la pantalla gigante…

De eso se esta hablando aca:

Alguien notó cuando empezo el partido… - Foro Monumental - River Plate

La verdad tendria qe haber alguien, ayer salio River y mas de uno ni cuenta se habia dado

Se… un flaco hai re improvisado, pero a veces esta. Mas q nada estaba para los partidos d copa, o contra los bostero, o sea, en fin, en los partidos importantes jaja.

la salida de ayer fue cualquier cosa, derepente aparecieron los jugadores en la cancha y no habia chavoncito q avisara ni nada

Farinella: - Foro Monumental - River Plate