Salida de los jugadores en el Entretiempo

¿Vieron que River salió por el tunel donde entra siempre y no por donde siempre se van al finalizar los primeros 45 minutos?

¿Qué opinan?

¿Vieron que River salió por el tunel donde entra siempre y no por donde siempre se van al finalizar los primeros 45 minutos?

¿Qué opinan?

es logico, no tiene sentido q c expongan a salir x dond salen siempre en un entre tiempo, no creo q sea bueno animicamente…al final del partido si siempre tienen q salir x ahi y bancarse lo q venga…pero en el entre tiempo hay q hacer lo q vaya a ser mas provechoso para el rendimiento del equipo…y creo q fue lo mas acertado, salir x dond lo hacen siempre era para pelerse…

Para mí fue una actitud medio cagona. Siempre tienen que dar la cara.

Fue obvio que estaba hablado de antemano. Que si el resultado no ayudaba, salian por ahi. Porque nadie dudo y todos encararon para ese lado.

PUEDE SER…PERO ES MAS CAGONA LA ACTITUD DE LA HINCHADA…Q TIENE Q ESTAR SIEMPRE…LOS JUGADORES NO SE PUEDEN EXPONER AL PEDO…

La hinchada está siempre, los uqe no están son los jugadores.

Aflojále a las mayúsculas, es muy incómodo para leer.

SAlute.

es de cagon! sindo un jugador profesional te tenes q bancar todas!!

es su trabajo viejo! no jjodamos!

Creo que este bien no llevar la situacion a los limites, asi que me parecio bien que se vayan por el tunel.

Me parece que una cosa es cantar o putear a algunos jugadores y otra es escupirlos o tirarle cosas que esta muy demas.

La hinchada está siempre y, a diferencia de los jugadores, no le pagan una fortuna por mes para estar en la cancha.

Los jugadores se tienen que bancar la mala como profesionales. Se fueron por el tunel porque son cagones que no dan la cara.

Hay cvosas que tan mal de lo que dicen, x mas que sea su trabajo no tiewne nada que ver, o todos laburan excelente? No va a lcaso, para mi es mucho mas importante que un trabajo.

Pero para salir escupidos y puteados como iba a ser, por mas cagon que suene, estuvo bien salir x el tunel

Todos no laburan excelente, pero tampoco todos son profesionales súper bien pagos.

Los jugadores de River ganan más que muchos altos ejecutivos de empresas. Si esos ejecutivos fueran un fracaso en su labor, como muchos de nuestros jugadores, les darían una flor de patada en el orto.

ta bien, para que se van a arriesgar a que los escupan o le rompan la cabeza con algo…

a mi m parece mucho mas cagonescupir y tirar cosas cuando ahi un alambrado y unos metros de diferencia, y mucho mas cuando ni siqiera termino el partido

yo creo que las cosas que se pueden evitar, se tienen que evitar…

Su trabajo tampoco es recibir puteadas… que estan expuestos es verdad pero el trabajo de ellos es entrenar y competir, y supongo que ellos se sienten mejor al no ser puteados… y si asi rinden mejor, esta perfecto.

a nadie le gusta que un monton de gente lo putee.

Hicieron bien. Evitaron varios insultos.

Coincido. A proposito, recien en futbol de primera vi una bandera de Ra-sin club que estaba buena. Decia “Nosotros: 10 puntos todos los domingos. Ustedes: 10 puntos todo el campeonato…” jajaja. Ingeniosa!

era logico, no iban a dejar que los forros esos de la platea se la agarren con ellos