No se ya se creo este tema si ya existe cierrenlo
Muchos no lo vieron pero cuando saliamos de la cancha ya en la calle a unos metros de la salida habia com un bar o no se que era un tipo al parecer borracho como habia perdido River si hizo el banana y se empezo a cagar de risa lo empezaron a putear y uno de los pibes que estaba con nosotros le revoleo el encendedor que no le saco el ojo de pedo creo
Alguien lo vio tambien ???
No se ya se creo este tema si ya existe cierrenlo
Muchos no lo vieron pero cuando saliamos de la cancha ya en la calle a unos metros de la salida habia com un bar o no se que era un tipo al parecer borracho como habia perdido River si hizo el banana y se empezo a cagar de risa lo empezaron a putear y uno de los pibes que estaba con nosotros le revoleo el encendedor que no le saco el ojo de pedo creo
Alguien lo vio tambien ???
jaja, con lo que se tiró ayer, un encendedor es como que te tiren un globo en la cara.
Si es verdad pero bueno solo digo con lo qe le revolearon
Yo ví como le rompían el vidrio a una casa de un bostero que cargaba, pero no entendí por donde venía la mano…
Mucho bardo hubo aja ? Yo la verdad que sali y no vi nada mas alla de insultos por todos partes a los bolivianos que habia , y como sali rapido vi algunas butacas que caian nada mas je , no habra quedado ni la mitad no ? Esta bien , ellos hacen lo mismo . Que cancha asquerosa dios mio
Fue a unos metros de la salida de la popular ahi nomas pero no se bien que carajo era si un bar o algo asi lo unico que se es que el chabon se habra pegado un cagaso jejeje