Sali a dar la cara!!!!!

No me importa si los dirigentes te dijeron que no salieras a hablar. Da la cara Gorosito, o vas a hacer lo mismo que ese día cuando Gallardo tuvo que salir a hablar porque vos saliste corriendo??

Tené la dignidad de decir: “no estuve a la altura de este club ni de las circunstancias, por lo cual presento mi renuncia. Y con estos jugadores nadie puede ganar nada”

No me importa si los dirigentes te dijeron que no salieras a hablar. Da la cara Gorosito, o vas a hacer lo mismo que ese día cuando Gallardo tuvo que salir a hablar porque vos saliste corriendo??

Tené la dignidad de decir: “no estuve a la altura de este club ni de las circunstancias, por lo cual presento mi renuncia. Y con estos jugadores nadie puede ganar nada”

me parece a mi o tenes ganas de abrir threads?

renuncio el borracho basile en la bosta…bueno ruloso, es tu turno.

eso dale renuncia y que venga…si si ese…o no mejor…, va aunque a este river solo saca adelante …bue no se

gorosito no tiene la culpa de ser mediocre y fracasado…la responsabilidad es de quien lo trajo , como toda la responsabilidades del club…los jugadores muertos y desganadoa no vienen solos alguien los trae…

gorosito es un titere y como tal no tiene vida propia , hace lo que le dice…

saludos

pd:(igual obviamente tiene su cuota de responsabilidad)

basta de abrir temas porque si