Sale Concurso de Firmas?¿

taa buena la ideaa. q se haga ! :slight_smile:

No tengo mucho manejo con el photoshop, pero sospecho que voy a sacar unos cuantos puntos demostrando mis habilidades con el Paint (?

ok…Arranca el miercoles el concurso… entonces tienen tiempo d armarlas… ya q niun admin nos tiro la data de las dimenciones d la firma me voy a fijar en otros foros los concursos d firmas q dimensiones ocupaban y les tiro la info a la noche…
Bueno la idea seria q el miercoles empiesen a mostrar sus firmas… voy a armar varias encuestas con las firmas postuladas y se iran votando y haci van a ir qedando las mejores… hasta hacer una final con las mejores…
Confirmen si les agrada ese idea? si alguno tiene una idea mejor q me mande un pm o por ak nomas.

Perodon por los errores Ortograficos :oops:

Saluds

Primero arma el trehads, y los primero 5,6,7 y 8, los que vos quieras, en postularse, participan, cuando tengas los que participan, pedile como queres que sea la firma, dimensiones, render, fondo, y que queres que tenga escrito.Despues te mandan la firma y arman la encuesta.

ta bueno… yo al noche les paso las dimensiones… en la firma pongan los q mas les guste eso no lo decido yo…

Si eso lo tenes que decidir vos.Por que si no es cualquiera, vos tenes que decir el fondo y las imagenes que tiene que tener y lo que tiene que tener escrito.Y el que mejor la haga, y reciba mas puntos es el ganador.

COMO ESTAMOS EH… JEJE

Ta buena la idea, q algun adm se prenda

yo creo que no hace falta la presencia de ningun mod…si vos te lo propones lo podes hacer…si queres te ayudo a organizarlo…

para mi tendrias que abrir un thread para que se postulen los interesados… las reglas basicas a cumplir en cada firma que participe (tema,dimensiones y todo eso) numero de participantes,fecha de cierre de inscripcion y fecha de cierre de votacion…

creo que eso seria lo mas importante para empezar…una vez que va tomando forma la cosa se puede ir agrengando algunas otras cosas…

Un Saludo…

Está buena la idea, si llegan a hacer algo y tengo tiempo, me prendo.

Ok, ahora estamos viendo todo, para hacerlo.