Sale Concurso de Firmas?¿

bueno estaria bueno si todos estan de acuerdo en abrir un concurso de firmas… si les parece y votar cual es la mejor?¿ Q les Parece?¿

bueno estaria bueno si todos estan de acuerdo en abrir un concurso de firmas… si les parece y votar cual es la mejor?¿ Q les Parece?¿

Alta idea!

Es buen esa.

aunque nunca cambie mi firma, ni lo hare (de paja nomas…). me parece copada la idea por que hay gente con firmas muy buenas!!

Exelente idea-

Yo estaba en un foro que hicieron esto y salio barbaro.Era algo asi:

El mod/admin, armaba un trehads y los primeros 5 en postularse, (algo asi como en el truco) entraban para jugar, bueno una vez ya tenido las 5 personas que vana participar, se armaba un trehads, en el cual el adm/mod, pedia como quiera que sea la firma (que imagen queres que tenga, el fondo, de que medidas, etc), y tambien le decia lo que tenia que tener puesto, suponganse, “Foro tu river”, que tengan puesto en la firma eso.Despues los user entregaban la firma, el mod/admin la agarraba y cuando estaban todas las firma armaba la encuesta y ponia la firma de cada uno, y la que tenia mas voto ganaba.

jajaja yo cague la cambio cada 3 dias :mrgreen:

Algo asi estaria bueno,pero lo mejor es pedir un tema en especial para la firma (EJ: Idolos de River o Monumental) dar las medidas y listo.Que los participantes manden las firmas por MP al organizador y listo.

Tal cual.Y despues el organizador arme el trehads y voten.

espero ganar con el doctor house

me parece buena idea…

seria con la firma que cada uno esta usando o con una nueva que se haga especialmente para concursar?

P/d: yo ayudo a Organizar si quieren…

gana la mia por afanoo :stuck_out_tongue:

Ya hay una categoría de “La Mejor Firma” en los premios del foro que se eligen a fin de año.

No me acuerdo cual ganó el año pasado. :confused:

Si pero era cualquiera, porque ganaba el que tuvo una imagen comica o alguna frase buena.Aca creo que se pretende es que alguien cree/modifique una imagen a partir de ciertos parametros y sobre un tema en especial.

Ah bueno, manos a la obra muchachos! O mejor dicho, manos a al Photoshop! :wink:

Ojo con el Deivid! :twisted:

Yo quiero ver esos afiches :lol:

El doctor House los pasa por arriba.

Yo me prendo aunque necesito que me pasen fotos de DS para participar.:lol:

gregory:oops:

Postulo la mia(?),le tendria que sacar lo de turiver xD,ya paso esa epoca ajajajjaa

Leo, la firma se arrma, segun lo que pida el mod , con las medidas y el tema.

Vos no participes, ganas seguro :xd: