Saldo de los refuerzos y los q estaban a prueba

hola queria hablar del tema d los refuerzos y los q estaban a pruba como era abelaidas y villagra.
Villagra: rindio sobriamente quedo demostrado q puede ser una opcion
Abelaidas: un jugador claro q en esta posicion de doble “5” distribuidor no desentona y le esta encontrando la vuelta a la posicion merece quedarse
Cabral: …cri…cri… bue vendemos a nazutti y traemos a este q se hace espulsar ante boca sin palabras no demostro nada
Abreu: un goleador q esta donde tiene q estar y un gran defensor en el uego aereo le pongo unas fichas va andar bien
Archubi: bue si este es el nivel q vuelva x dnd vino, villagra se gano el puesto x la izquierda x ahora

Creo q los q estan aprueba o refuerzos no me falto ningunoespero q se arme un lindo debate con justificacion sobre la opinion
VAMOS LA BANDAAAAAAAAAA;)

hola queria hablar del tema d los refuerzos y los q estaban a pruba como era abelaidas y villagra.
Villagra: rindio sobriamente quedo demostrado q puede ser una opcion
Abelaidas: un jugador claro q en esta posicion de doble “5” distribuidor no desentona y le esta encontrando la vuelta a la posicion merece quedarse
Cabral: …cri…cri… bue vendemos a nazutti y traemos a este q se hace espulsar ante boca sin palabras no demostro nada
Abreu: un goleador q esta donde tiene q estar y un gran defensor en el uego aereo le pongo unas fichas va andar bien
Archubi: bue si este es el nivel q vuelva x dnd vino, villagra se gano el puesto x la izquierda x ahora

Creo q los q estan aprueba o refuerzos no me falto ningunoespero q se arme un lindo debate con justificacion sobre la opinion
VAMOS LA BANDAAAAAAAAAA;)

coincido con todos
me parece q abelairas hace buenas pretemporadas y malos torneos era un estilo sambueza…
creo yo…

y archubi la rebento para arriba siempree, y cuando kiso salir jugando se la sacaron y cometio falta:s

saludoss…

archubi y cabral que vuelvan a su casa
abelaira con ahumada juega bien
villagra convence pero no mucho

Me gusto mucho como jugo Villagra,
creo que con passarella no se animaba, y no le daba la libertad
para que pueda subir y desbordar.
Pero ahora con el Cholo se anima mas, siempre se escucha
a Simeone diciendole " dale dale subii, yo te banco"…

Y Archubi todo 3 pelotas y mal. Pero hay que bancarlo,
recien llego… no podemos pretender mucho ahora, porque
hace muchisimo que no juega… tubo minutos apenas en cancha…
yo lo aguanto…pero todo tiene su tiempo,si no rinde, ya fue…

Y Cabral no lo vi TAN desentonado como dicen.
Robo varias pelotas, si es cierto qe se hizo expulsar…
pero en la defensa me gusto…

Besos millonarios!

martu

A mi me parece que Abelairas no jugo bien, hizo algo bastante discreto. No tuvo muchos errores pero tampoco hizo grandes cosas ,dio bastantes pases mal! y al final revento una pelota al medio, que despues pateo el 3 de boca, que por poco la mete. Igual me parece que Carrizo la sacaba y hacia una tapada increible.
Cabral es un desastre, marco mal todo el partido y se hizo echar como un boludo.
Archubi fue un desastre, no defendio, no ataco, no hizo nada bien.

Y Villagra creo que hoy jugo bastante bien , me parece que si mantiene este nivel puede ser el 3 de River, y esperemos que lo mantenga y todavia lo mejore.

Estoy de acuerdo en un 100% de lo que dijistes, lo que si agregaria es que archubi me supongo que recien esta como tomando ritmo de juego porque pareciera que entro mas cansado que del que salio, espero que levante el nivel porque sino va a ser uno de los tantos jugadores que tragimos al gassssss.

Saludos.-

Sisis es verdad lo que decis, me parece que igual se merece mas oportunidades, iba a agregar eso y me olvide. Recien llega, es la verdad.
Cabral tambien podria tener mas chances pero me parece que ahi tiene que estar Nico Sanchez que ojala se recupere lo mas rapido posible porque lo necesitamos!

para mi el saldo es bastante positivo… salvo cabral… hay que darle chances pero parece que no puede con la banda roja… archubi es bueno… no se que le pasa ahora?? si sigue asi que vuelva de donde vino…

el resto demostro que ademas de que tienen juego tienen ganas de ganar todo lo que jueguen… ya ganamos dos torneos que si bien son cagadas muestra que el equipo quiera ganar todo lo que juegue…

salu2!!!1

estoy viendo la repe del partido en fox sportsxd porq toy al pedo, y creo q el q mas rindio es abreu (( hablo de los refuerzos )), y de los q estaban aprueba villagra a muerte

saludoss…

sisi para mi tenes razon… pero a archibi yo le doy tiempo… me parece q es un gran jugador

un detalle, es AbelaiRas =P, no AbelaiDas. A menos que sea la clasica adelaida, la de las tetas caidas (?). qUE si, me gusta la posicion donde esta y esta cumpliendo con su funcion.
Lo de cabral viene sienndo de terror. Pero bueno, aca en river parece que el “comprado” tiene mas derecho a jugar que un chico como nasuti, que siempre que juega, rinde y merece hace rato un lugar en los titulares.
Archubi me dio la sensacion de que es medio pecho frio, pero no se, son dos partidos.
Abreu no me gusta, pero bue, hizo dos goles. Todavia deben estar a prueba.
Villagra, anduvo bien ayer y tambien tuvo un buen desempeño contra indepte. Puede recuperarse parece. Mejor porque salio caro.

A Archubi le falta ritmo, pero tiene condiciones.
Abreu es un buen aporte de gol y de juego aéreo.
Villagra puede ser un buen suplente de Ferrari. Por izquierda no.
Cabral es una mezcla de Loeschbor y Lussenhoff. Así que imagínense.
Abelairas??? Brrrrr!!! Me pinto una ola de frío polar. Ja!