Salcendo por Fabiani economicamente como es?

Perdon gente no soy de postear en el foro. Leo habitualmente el foro y diariamente la pagina.
Perdonen si no es el lugar de posteo o si hay otro thread pero me entro una gran duda.
Con el arreglo que consiguio el ladron de nuestro presidente Salcedo se cambia por Fabianni y ademas ponemos plata. Ahora, Salcedo no lo compro river o sea es un jugador pagado y dueño river? Y Fabianni no es de un club rumano y esta a prestamo en Newels?
No se si estoy loco pero estariamos dando plata + un jugador que fue comprado y pagado del que se es duenio por tener 6 meses a un jugador que se termina el prestamo y se va?
Es asi o estoy loco?
Spolli al final entro en la negociacion?

Perdon gente no soy de postear en el foro. Leo habitualmente el foro y diariamente la pagina.
Perdonen si no es el lugar de posteo o si hay otro thread pero me entro una gran duda.
Con el arreglo que consiguio el ladron de nuestro presidente Salcedo se cambia por Fabianni y ademas ponemos plata. Ahora, Salcedo no lo compro river o sea es un jugador pagado y dueño river? Y Fabianni no es de un club rumano y esta a prestamo en Newels?
No se si estoy loco pero estariamos dando plata + un jugador que fue comprado y pagado del que se es duenio por tener 6 meses a un jugador que se termina el prestamo y se va?
Es asi o estoy loco?
Spolli al final entro en la negociacion?

Nosotros solo pusimos 1 palo creo.
y lo que se estaria haciendo es dar un jugador y guita para resarcir a ñuls por los 6 meses que no usa a fabbiani.

spolli vendria ahora y bernardello a mitad de año

River no es dueño del pase de Salcedo, creo que es de una empresa que lo acercó a River porque (como de costumbre estos 7 años) no tenemos un peso ni para traer a Scotti.

newels a cambio de rescindir el prestamo de fabiani quiere a salcedo( todavia tiene un año de prestamo), river se lo da y el cluj se lo presta a river por lo menos 6 meses con opcion de compra de cerca de dos millones u opcion de prolongar. ademas river esta negociando por spolli.tengo entenido que es asi, si no lo es que alguien por favor me corrija

Pero le estamos dando un jugador que tiene un grupo empresario pero es nuestro por uno a prestamo qeu se vence en 6 meses? o sea en 6 meses nos quedamos sin los 2? o vuelve salcedo?

Salcedo esta a prestamo, no lo compramos.

A Salcedo le queda un Año mas de Prestamo en River, A Fabbiani 6 meses en Nuls, osea que si viene Fabbiani a Salcedo lo prestamos por 6 meses nomas, por que a nosotros no queda un año de prestamo, o nuls esta pidiendo el año de prestamo de Salcedo? esa duda tengo.

Y nos podemos quedar sin Fabbiani si Aguilar no paga la opcion de compra cuando termine el prestamos (si es que se hace) que rondaria los 3 millones de Euros.

Y Salcedo no se va. Ya lo dijo el hdp, quiere seguir robando en River.
Quiero que venga como sea el ogro. :frowning:

Pero river de todas maneras pierde. O sea lo tenemos a prestamo, pagamos 1 luca por ese prestamo. El jugador es de un grupo empresario ligado a river. Lo tendriamos 1 año y cambiamos eso + plata para traer un jugador por 6 meses? Nos estan re cagando!!!
Obvio en el caso que se diera y que Salcedo quisiera.
Otra. Seria el prestamo por 6 meses a partir del pase o quedan menos de 6 meses? O sea es una continuacion del prestamo de newels o es un prestamo nuevo?

que venga fabbiani.
me chupa la verga que salcedo haya metido el tercer gol contra los mendocinos!

Me parece mejor jugador Fabiani que Salcedo, todo bien con eso pero es un arreglo terrible para river o sea como todos los que se hacen pero es increible como puede ser que nos caguen asi. Yo si quiero hacer un negocio de esos me parten una silla por la cabeza de solo mencionarlo.

aca te aclaro un poco…

(…)“Por eso, las últimas palabras que se escucharon en el primer piso del Monumental apuntaron al intento de conseguir una oferta económica que satisfaga las pretensiones de Newell’s para liberar a Fabbiani sin llevarse al paraguayo. Serían algo así como 600 mil satisfacciones verdes…”(…)

(…)“En este contexto, en la charla también se rozó el nombre de Nicolás Spolli.¿La oferta? Que Archubi, Barrado o Domingo vayan a Rosario a cambio del porcentaje del pase que aún posee el club rosarino. Entonces, con tanto apuro, parece que se viene el combo: Fabbiani y Spolli se mudarían a Núñez y en Rosario se quedarían con dinero más algún jugador. La Salcedo es por acá…”(…)

diario olé

Igual vos solo estás viendo la parte económica, decís “pagamos x por éste, y ahora pagamos x por éste otro y el 1ero se nos va…” y lo ves como un mal negocio. Para mi entregar a Salcedo que no hizo nada a cambio de un tipo que está dispuesto a quedarse 6 meses parado por jugarsela a jugar en el club del que es hincha me parece un negoción. Dps hay que ver cómo sale, cuando venía Salcedo todos creimos que nos llenabamos los bolsillos de goles, pero le pasó como a muchos q solo rinden en equipos chicos (como todos los jugadores que compró Merlo en su momento). Yo creo que hoy por hoy en este plantel sin referentes un hincha en el equipo suma y hay que poner algo de plata (asi de paso no se la roban)

mmm lo qe dice locopoco tiene coherencia.

Si veo la parte economica. Pero creo que Fabiani no es lo que se cree que esta sin jugar como salcedo cunado llego a River. Y creo que ahora salcedo si podria rendir. Ambos jugadores pueden rendir por mas que tengamos la bola de cristal solo lo va a decir el tiempo. Pero creo que es totalmente injusto el arreglo. Pero obvio el que maneja es Aguilar que podes esperar.

y ese “palo” me imagino que se pierde… me imagino que debe ser una de las condiciones de ñuls para aceptar el trato… asi, de “palo” en “palo” nos vamos fundiendo…

Es decir, el trato sería la parte del palo que se pagó por Salcedo que no se va a usar, Salcedo mismo y guita aparte por Fabbiani… con razon estamos fundidos

Ojala llegue ya el Ogro me tiene podrido el tema…