Salcedo

Se ve que el representante no quiere que llegue a a River :S, pero Fernando Hidalgo que es el dueño del pase que hablo en 90 minutos de futbol dijo que a el le convendría ir porque va a jugar…

Que quilombo…

Se ve que el representante no quiere que llegue a a River :S, pero Fernando Hidalgo que es el dueño del pase que hablo en 90 minutos de futbol dijo que a el le convendría ir porque va a jugar…

Que quilombo…

supongo q quisiste decir a ñuls.ni fu ni fa, yo quise q viniera, ahora lo tengo q bancar

a mi me da igual que se valla o se quede

Si salcedo no fue ni al banco con boca fue por algo…

yo creo que estan tratando de sacar un poco mas de plata y que river le pague una especie de resarcimiento a salcedo…

para mi termina en newell’s…

yo NO quiero que se vaya.

Que se vaya y que venga el Ogro.

si viene Fabbiani, que Salcedo se vaya
para que tantos en el plantel?
y el lugar que tanto pedimos para los chicos?

No estaba lesionado o algo así? O habrá sido un chamuyo más?
No sé… Que hagan lo que quieran. Lo único que me importa es que River gane…

Para mí no se tiene que ir, todavía tiene que demostrar por que vino, el que se tiene que ir es Ferrari que es lo peor que tiene River.
Saludos a todos

yo quiero que se quede no hay tantos delanteros en el plantel

VELEZ está desesperado por un punta de area y tenía la plata para comprar el prestamo de Fabbiani. Por que no prestarselos y sacar dinero para la transacción.

INDEPENDIENTE está desesperado por un punta de area, y tiene abundancia de arqueros, no podrían ofrecerlo a cambio del prestamo con opcion de HILARIO NAVARRO mas dinero (por que los delanteros valen mas), EL TEMA ES QUE no cierran lo de PAVONE, pero…
RACING tambien busca un punta.

Siempre hablando de que SALCEDO en el mercado argentino es un gran delantero que no pudo consolidarse en River y obviamente el OGRO genera y motiva esperanzas MUCHO MAYORES,POR PERSONALIDAD Y JUEGO.

Abrán pensado en ésto nuestros craneos?

AHORA BIEN
si SALCEDO SE QUEDA , QUE LA ROMPA EHHH

yo lo pedí, y confio en sus posibilidades futbolísticas PERO NO LE VEO SANGRE
y RIVER NECESITA ESO, espalda, tenés que tener otro tipo de personalidad para ser delantero de river, y EL OGRO aparenta tenerlas.

SI PERO A FERRARI NO LO QUIERE NEWELS,

SI PERO TE LO CAMBIAN POR FABBIANI

que poca cabeza que hay eh…

Que se vaya.

Ogro, te estamos esperando…

Y si viene el Burrito, se vienen los vip gratis para los hinchas de River en Speranto:twisted:

ni fu ni fa salcedo, pero me parece que hacen faltas delanteros en el equipo…

si se va, que se valla por 6 meses… a Salcedo lo quiero devuelta…

lo mismo digo…

salu2

yo kisiera q se kede!!!

pero si d el depende el pase del ogro ya estan las valijas armadas!!!

jaja
vamos river

Salcedo no quiere volver a Newell’s, se lo dijo a su representante.

Que vuelva a ñuls… yo lo quería para River, pero es uno de esos ejemplos que les quedó grande la camiseta…

Que vuelva a rosario y va a hacer 10 porotos:lol:

Me da = q se quede o q se vaya.