Salcedo

Che, q opinan ustedes del paraguayo Salcedo?

A mi personalmente me gustaba mucho la dupla q hacia con Cardozo, recuerdo ese dia q fui a la cancha, q vi un partidazo, 3 a 3, en donde esos dos la rompieron, y bueno, hoy vi q metio 2 goles Salcedo, y pregunto, les gustaria para River?

Saludos

Che, q opinan ustedes del paraguayo Salcedo?

A mi personalmente me gustaba mucho la dupla q hacia con Cardozo, recuerdo ese dia q fui a la cancha, q vi un partidazo, 3 a 3, en donde esos dos la rompieron, y bueno, hoy vi q metio 2 goles Salcedo, y pregunto, les gustaria para River?

Saludos

Y bueno, si crees que es un buen jugador, yo no lo vi bastante, llamalo al Anticristo y al Cholito, a ver si se ponen las pilas y traen a Salcedo…:lol:

Es un buen jugador!
Bastante completo! t complica la vida con sus movimientos!
peroo nu see! ahay otros q prefiero antes q el!
ejemplo! Cardozo!
q el enzo lo habia sugerido para River pero no le dieron bola!
fijense donde juega ahora…

Creo q fue el negro enrique quien los quiso acercar a River, pero los rechazaron

Si, el loco es bueno, nose si tanto como Cabañas, pero se la banca bastante…

Es un tremendo delantero.

Y el Enzo es la mano derecha del negro me parece!
ahora q me haces acordar algo de el me comentaron tbm con respecto a este tema-!

cabañas… es un imposible… (el del amierdica de México)

muchísimo dinero… con lo que gana allá… y lo que será cotizado… . chau. .

Que vuelva LUCHO FIGUEROA. . :cry:
junto con el Chelito :mrgreen:

Interesante…pero la camiseta pesa…no sé si estamos para probar jugadores…

por mas que venga el segundo gol que le hizo a gimnasia ayer en river puede patear 100 veces que no lo hace…

es bueno no se como rendira en RIVER

A mi m parece buen jugador mas con lo q se dice q abreu se va y q falcao tambien estaria bueno traerlo a el y a bergessio son dos altos nueves.

muy buen jugador…ayer la rompio jugo d 9, de delantero atrasado, de enganche termino…al cholo le vendria barbaro…y moja siempre

seguramente lo rechazo dap xq no c podia quedar con un porcentaje de la transferencia…

a mi me gusta, desde la epoca que hacia dupla con cardozo, me parece bastante interesante, pero el tema, parte del papada man, es Lopez… lo que te puede llegar a pedir

buen jugador, goleador al igual que el delantero de central.

un jugadorazo

un jugadorazoo … me gustaria para river

para mi en river andaria