Salcedo..... todavia no.....

Bueno, el tema este, disculpen por si lo repito, es que leo recien en el Ole, que las negociaciones estan medias frias, Lopez pide 6 millones por este cristiano y River ofrece 4 y medio. La cuestion es que no llegaron a un acuerdo, y la verdad es que ME TIENEN CANSADO…no creen que 6 millones es mucho por Salcedo? yo creo que si… sino que se quede el tigre de 9 y que traigan otro defensor para cambiar la defensa…

Bueno, el tema este, disculpen por si lo repito, es que leo recien en el Ole, que las negociaciones estan medias frias, Lopez pide 6 millones por este cristiano y River ofrece 4 y medio. La cuestion es que no llegaron a un acuerdo, y la verdad es que ME TIENEN CANSADO…no creen que 6 millones es mucho por Salcedo? yo creo que si… sino que se quede el tigre de 9 y que traigan otro defensor para cambiar la defensa…

Dios cortenlan con salsedo, ya me estan re cansando!

ahhh me olvide, la fuente… De nunca acabar

ya hay un tema abierto que dice que lopez contesta mañana…

me tiene la bolas por el piso salcedo lopez aguilarcha los 6 millones el 80 % y villareal

mas le vale que venga despues de todo este ida y vuelta por lo menos, las bolas por el piso loco

porq no pones eso en otro thread q hable d salcedo ?
porq lo pones aca el thread?
porq porq porqqqqqq

me tiene podrido ese tema… cierren.
saludos

me artee de salcedoo… yo veoo qviene i termina siendoo unan verga, jugandoo mal

Salcedo es récord en threads?