Salcedo ¿Paso algo alfinal, o no?

el lunes se hace la revicion medicaa… ya estaa

el lunes se hace la revision medica… ya estaaa

si viene solo a préstamo, espero no venga.

! Que lo parió ! Todo esto “apesta” …!¿ será posible que no se haga una clara?

Hoy escuché que Crespo no va más en el Inter, Mouriño lo declaró prescindible…no habrá posibilidades de un milagro?

¿ alguna vez ligaremos algo jugoso como ésto? ( y sin tanto olor a podrido)

Salcedo tiene chances de seguir 6 meses en Newell’s

                                      [ul]

[li] [/ul] [/li]
Se va Salcedo? Ojo que puede quedarse". La frase fue escuchada ayer en el predio de Bella Vista lanzada por una voz experimentada, que planteó la duda ante la indefinición de la partida del goleador rojinegro a River Plate. El ochenta por ciento del pase del futbolista fue adquirido fue un grupo inversor encabezado por Fernando Hidalgo en una cifra cercana a los siete millones de dólares, aunque aún no está definido a qué club sería cedido el jugador.
Salcedo transita sus días con una incertidumbre tan grande que lo mantiene fastidioso. Ayer antes de abordar la camioneta de Diego Barreto otra vez pidió disculpas al negarse a hablar porque “no tengo ninguna información, sólo me entero de las cosas por lo que sale en los diarios”. River es la alternativa más potable y Diego Simeone reclama a gritos su incorporación, aunque la situación está tan estancada. Por eso en Newell’s no son pocos los que se ilusionan con tener al paraguayo por seis meses más.
En Buenos Aires se dice que el paraguayo ya tiene arreglado su contrato, algo que fue desmentido terminantemente por Salcedo al sostener que todavía no mantuvo ningún contacto con los directivos de Núñez. La traba estaría en la relación complicada que mantienen los inversores con la dirigencia millonaria.
Si no es River se estarían manejando otras alternativas para colocar al jugador y uno de los destinos posibles estaría en el exterior. Claro que el delantero ya dijo que pretende quedarse en el país. Por eso no sería descabellado pensar que si no se concreta su llegada a Núñez toma cada vez más cuerpo la chance de permanecer en Newell’s.

Salcedo tiene chances de seguir 6 meses en Newell’s - Ovacin - LaCapital.com.ar

puta madre…

tiremos el tiro por pavone de una vez, basta de este circo ya, me pudrio

Que cansador es todo esto por dios. Ni que volviera al club crespo, por favor.

Comparto…

Me duelen los ojos de leer todo el tiempo de SALCEDO, INSOPORTABLE!:evil:

acabo de leer ese artículo en La Capital de Rosario y estaba por postearlo!
Basta de esta historia, por favor!

se viene sa sa. se vienen los goles!

Como dijeron varios foristas, hasta que no lo vea salir a la cancha con la Banda, no lo creo.

lo de salcedo pasa por meter a esos hijo sde remil puta que son una lacra imunda y todo vuelve, hijos de remil puta.

Mañana me fijo bien que paso alfinal entonces xD… y les aviso si viene a prestamo o no, saludos :stuck_out_tongue:

Topo Lopez, acaba de confirmar que Salcedo ya es jugador de River. Llega a préstamo por 1 año y medioy River tiene opción de compra. Por la tarde-noche llegaria a Bs As y se hace la revisión médica y mañana entrena.

Recien lo confirmaron en lo de liberman…

aunque aca en el fondo de la tercera pagina ya no creo que lo vean… deberian abrir un nuevo topico con la confirmacion.

Gracias Negro por la info , alguna cosa mas dijo el Topo ?

Está hablando de Ortega, los dirigentes quieren que se interne y una vez recuperado siga jugando en River. El contrato por 2 años sigue en pie, el quiere seguir jugando y podrian prestarlo a Emiratos Arabes si su familia acepta irse. En Argentina no lo negocian, eso seguro.

Todavía no jugó en River y a mi ya me tiene los huevos al plato, espero que sea bueno y rinda, por que con tanto quilombo para traerlo pareciera que estamos comprando al nuevo Salas.