Salcedo ¿Paso algo alfinal, o no?

Haz es el grupo de lacras de Hidalgo y Zahavi ?

H A Z
Hidalgo Arribas Zahavi

Lo de salcedo ya esta chicos… no desesperen…

El lunes le doy el Ok a aguilar y se firma

Otra vuelta… Esto estaba leyendo hace un rato, es del diario La Capital, de Rosario.

¿Salcedo irá a River? - Ovación - LaCapital.com.ar

¿Salcedo irá a River?

El presidente de Newell’s, Eduardo López, estuvo reunido ayer en Rosario para terminar de definir la operación de Santiago Salcedo. En el cónclave habría surgido una posibilidad relacionada con el destino futbolístico del jugador. Por ahora es River, aunque el grupo inversor podría cederlo a otra institución. Del encuentro participaron Fernando Hidalgo, hombre fuerte del grupo inversor que compró el 80 por ciento del paraguayo en una suma cercana a los siete millones de dólares, Pedro Aldave, representante del delantero y un asesor legal vinculado a los inversionistas.
La operación se cerró en los términos que fueron adelantados por este diario en la edición de ayer. Los integrantes de la firma HAZ Sports Agency, cuya sigla responde a los apellidos Hidalgo, Gustavo Arribas (mano derecha del agente) y el empresario israelí Pinhas Zahavi, le pagarán a Newell’s tres millones de dólares en efectivo y el resto en 36 cuotas. La intención inicial de esta gente era colocar a Salcedo en River a través de un préstamo y con una opción de compra, pero ayer se manejó otro destino durante la hermética reunión celebrada en las oficinas de Eduardo López.
River sigue siendo una posibilidad concreta para que Salcedo lleve su capacidad goleadora. De hecho, Simeone espera que el lunes se realice la revisión médica de rigor y luego arranque con los entrenamientos.
Aldave no está tan convencido de que Salcedo termine jugando en River. Durante el encuentro de ayer afirmó varias veces que su representado no iba a transformarse en refuerzo millonario. Si bien el grupo inversor busca mejorar su relación con las autoridades de River, a su vez maneja posibilidades en el exterior. Salcedo estuvo ayer en Bella Vista y sobre su pase a River, dijo: “No estoy enterado de nada. Lo que sé es por lo que salió en los medios”.

esperemo hasta el lunes

UFFFF, como puede pasar eso :expressionless:

Ya veo lo que pasaría si termina jugando en otro club que no sea River Plate.

Loco , si Aguilar supiera negociar lo podiamos comprar nosostros y en 2 palos.

Tampoco la pavada…

ya debe estar por venirr, no pasa una

El representante de Salcedo es un pesetero que se quiere ir a Europa.

La historia no oficial
Increible? para nada, en Newells nada es increible, recomiendo leerla, en cierto modo influye en River. Espero que nadie tenga de idolo al tuco Husain, sino que ni lo lea, cuando gente mala leche por favor…

El lunes es la presentacion oficial.

Saludos.

muy buena fuente:

el lunes hace la revisacion medica y el martes entrena con el plantel en ezeiza. 25 goles por año asegurados .

tiembla la bostaa!!!

NO PUEDE SER!!!
Esto esta peor que el caso C. Ronaldo- Manchester Ud.- Real Madrid!!!
no quiero ni imaginar lo que pasaria si no termina jugando en River

el lunes se hace la revisacion medica
y seguro que firma el martes junto a galmarini y quiroga

ojala se defina xq me tiene las pelotas al plato esto

Se dice q el lunes ace la revisacion i si todo sale bien,se incorpora al plantel

mmmmm…ojala firme el lunes…nose

Mañana, mañana…

bueno, muchos dicen que el lunes o martes llega, me qdo mas tranquilo…