Salcedo o Vizcarra quien t gusta mas?

Bueno todos sabemos quienes son estos dos jugadores uno es el 9 de rosario y el otro el de newells, ambos tienen la posibiidad de venir quien de estos dos t gusta mas?

Bueno todos sabemos quienes son estos dos jugadores uno es el 9 de rosario y el otro el de newells, ambos tienen la posibiidad de venir quien de estos dos t gusta mas?

Salcedo, Vizcarra es un buen jugador pero creo que le quedaría grande la del millo.

salcedo…

Salcedo, tremendo delantero.

Vizcarra

vizcarra

Sera imposible conseguir un prestamo de tacuara Cardozo?..

Lo creo muy jodido, tiene un sueldo muy grande en portugal y no creo q quiera vennir asi nomas igual estamos bien estos dos delanteros tambien juegan bien aunq no es el tacuara

Salcedo, es muy completo y moja bastante seguido.
Vizcarra me parece un jugador mas…

SALCEDO

Sasasalcedo

salcedo

Salcedo, Vizcarra es otro Marco Ruben

Salcedo. Lo veo mas completo.

Salcedoooooo!!!

Para mi ninguno de los dos, son medio pelo. Soy de Rosario los puedo ver mas de cerca y creanme que es asi. El que si era bueno en su momento era Tacura Cardoso.

Bueno, pero si tengo que elegir creo que Salcedo es mas goleador, pero es muuuuy livianto con la pelota en los pies y muchas veces desparece.

AGUANTE LA BANDA!!! GRACIAS POR EL CAMPEONATO!!!

Damian

Son distintos, pero pefiero a Tacuara Cardozo antes que Salcedo, igual es imposible que venga… Asique ninguno de los tres. con Juan Antonio me conformo

Salcedo

salcedo, pero es muy complicado que se ponga la banda, desgraciadamente.

RIVER PLATE, RIVER PLATE.