salcedo no va a newells

salcedo no se va ni en pedo.,

En Olé tiraron la data de que hay posibilidades de que se haga el Mc Combo Spolli - Fabbiani a cambio de un ofrecimiento mas importante de plata y Archubi o Barrado.

Suscribo. Somos dos.

Se queda, hace tres goles seguidos y pasa a ser el ídolo de todos nosotros, es así…

Que paraguayo de mierda, andate de una vez, no seas caradura. Como dijeron…2 goles en 6 meses!!

No existís, chau!

:roll:

Loco, como puede ser que ya nadie quiera mas a Salcedo en River…ta bien el chabón todavía no mostro nada, pero hay que acordarse que llegó nada mas y nada menos que en el peor campeonato de la historia de River, con el impresentable de Simeone como técnico, que dicho sea de paso nunca entendí que carajo quería de los delanteros( falcao fuera del area, A. Sanchez de 8…mamita) Salcedo se merece otra oportunidad, que queda entonces para Rosales que esta de la epoca de Passarella, o el pibe Rios. Se llega ir Salcedo a Newells y empieza a hacer goles como hacía antes cdo nos fijamos en el, y nos vamos a querer cortar las bolas.

si salcedo rinde los veletas lo van a empezar a bancar

no creo nada de lo que lei

andate paraguayo de mierda

si siente algo x River deberia irse

No se si han publicado esta nota pero por las dudas la pongo aca… fuente: esparavos.com

Salcedo se va de River y le abre la puerta al arribo de Fabbiani

El delantero paraguayo Santiago Salcedo reconoció hoy que si River no lo quiere en su equipo se tendrá “que ir”, al tiempo que admitió tener una oferta de parte de su anterior club, Newell´s Old Boys de Rosario, por lo que entraría en el trueque por Cristian Fabbiani.

El atacante paraguayo se iría de River en las próximas horas

“Si no me quieren, me voy a tener que ir, pero conmigo nadie habló”, advirtió Salcedo en diálogo con TyC Sports.

El delantero se mostró más que enojado por formar parte de una negociación de la que no quiere participar. Y por eso reiteró que le molesta que nadie se haya comunicado con él, ni los directivos de River ni los de Newell’s.

“Lo estoy mirando de reojo todo este tema. Sería diferente si viene y me hablan a mí. Pero hoy no puedo decir nada porque nadie habló conmigo”, repitió el ex delantero de la “Lepra”.

En defintiva, Salcedo se siente con un pie afuera de la institución de Núñez y por eso agregó que de juntarse con el presidente José María Aguilar, “seguramente” llegarán “a un arreglo”.

Por último, el delantero paraguayo abrió el paraguas en caso que finalmente vuelva a Rosario y dijo que se siente “querido” con la gente de Newell’s. “Siempre me trataron muy bien”, finalizó.

NO QUIERO QUE SE VAYA EL PARAGUA!!! ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA PERO QUE IGUAL VINIERA EL OGRO… PERO BUENO, VEREMOS QUE PASA!!!

Que juegue en la copa el paraguayo, le tengo fe para eso, en el campeonato no va a hacer un campeonato, estoy seguro.

me tienen harta
que se decidan y listo
aunque muchos, si salcedo no quiere volver a newells, lo van a bancar todavia menos…

salcedo por favor tomatelas de una vez