salcedo no va a newells

andaté salcedo, dejá de ROBAR y se digno . se te dieron oportunidad y todas las desperdiciaste . :roll:
veté de RIVER ladron, andaté a donde funcionas y muuuy bien en Ñols . les regalamos a salcedo y a barrado

ANDATÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ojala se quede Salcedo y pueda demostrar porque vino a River, la verdad que Salcedo + Plata por 6 meses de Fabbiani no me cierran…

Que usen la plata para otro jugador en el medio y listo, chau gordo, otra vez sera…

ahora nadie quiere al ogro U.U

Hay que aguantar a Salcedo para mì es un buen jugador.- Lo critican todo porque jugò mal este semestre y yo pregunto : quien jugò bien en River en este semestre.- Por otra parte con el esquema que proponìa Simeone con 2 volantes de marca solamente donde no agarrabamos la pelota nunca y sin jugadores creadores que le armaran juego, como carajo iba a hacer Salcedo como Falcao o quien quieran para meter goles.- Si hubo partidos ( el de boca en la Bombonera ) que casi ni llegamos al arco.- Yo a esta novela ya la vi, ahora viene Fabiani que no hizo pretemporada y para ponerse bien necesita 2 meses, entonces nos vamos a marzo y en junio se va.- Salcedo ya esta desde el 05/01 en River rompiendose el lomo entrenando.- Basta de negocios de mierda como hicieron en estos 8 añós

Que hizo para vos salcedo ?. para que se le tenga que dar Otra oportunidad . decian que era un tremendo goleador, y resulto ser un total muerto y ahora al parecer se le suma un nuevo termino Pe$etero, si no se llegase a ir , tuvo sus oportunidades ( que fueron varias ) y todas las desaprovecho
que le viste vos ? para tener que retenerlo y no traer un jugador que se muere por jugar en RIVER ?

yo tambien, ademas fabiani no tiene pretemporada por caprichoso…este negocio es malisimo

y mne parece bien hizo mucha presion para llegar a RIVER yobvio que ahora no se quiere ir yo haria lo mismo

Yo no quiero q se quede jajaja… yo quiero a fabbiani :slight_smile:

A bancarse el paraguayo entonces? 8|
Qué mierda!

ODIO A SALCEDO , lo odioooooooooooooooooooooooooooo…

andate de river por favorrr

es un cambio al pedo, tendrian que buscar un 10 o un 5, traer otro al pedo, encima fabbiani no es muy prometedor que digamos, newell` s siempre nos caga,

Que quilombo si se viene que se venga ya, sino despues de 6 meses no va a poder patear la pelota.

Y este muerto de salcedo que se vaya nomas

Que mal que estamos, para interrumpir el prestamo de un jugador sin pretemporada, tenemos que convencer a un jugador por el cual pagamos U$1.5M por el prestamo de 1 año y medio de que vuelva a un club en el cual no le pagan hace 10 meses.

Que bajo caimos

Saludos, Gaston

lo q es el futbol…hace 6 meses estabamos desesperados para que salcedo venga a river y la rompa.
hizo cuantos goles hizo?? 2
y ahora todos queremos que se vaya para que venga fabbiani y pensando que la va a romper…

que quilombo q se armo

Va a venir el Ogro, estoy seguro…

que el gordo aguilar haga algo bien y lo amenace con colgarlo los 6 meses que restan si no acepta ir a newells.

andate tronco!!!
ya me imagino el monumental cantando
salcedo hijo de putaaaa la putaaaa que te parioooo!!!

Pero no se va porque es Newell’s, si fuera un equipo de afuera ya está con las valijas…

Es lo logico pibe… el paragua llego a river sin pretemporada e hizo un torneo de mierda, como todo el equipo… ahora q hace pretemporada y tiene la oportunidad de demostrar porq juega en river, vos pensas q va a aceptar volver a ñuls?? ni en pedo, y lo felicito… seria estupido aceptar volver…

Esta novela no se termina gente, se va a alargar… y no quiero pecar de pesimista, pero algo me dice q no va a tener un final feliz para river… ni para el ogro…

En La Nacion dicen que River habria pedido 48 hs para hacer un ofrecimiento economico (porque saben que Salcedo no quiere ir a Newells y porque no están convencidos de devolverlo) de unos 600 mil dolares o mas que vendrian de… Hidalgo. Sí señores, otra vez llega plata de otro… Tambien dicen que compraria a Spolli para cederlo a River.
Tengamos en cuenta que Hidalgo fue quien compro a Salcedo para que vaya a River y supongo que debe tener poco interes de que vuelva a Newell’s.