Salcedo: "Mi prioridad es River"

El paraguayo, en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria, reconoció que está impaciente por sumarse al equipo de Diego Simeone. Además, dijo que todavía no hay novedades sobre su pase y que espera que se haga cuanto antes: “Ojalá se defina, porque se está alargando y eso no es bueno”.
La llegada del delantero que tanto quiere el entrenador se está estirando. Porque si bien Mario Israel le prometió al DT que contaría con Santiago Salcedo, el paraguayo sigue entrenándose en Rosario, a la espera de novedades. “Las negociaciones las están manejando mi representante y Eduardo López, todavía no sé nada”, reconoció el delantero, ante la consulta de La Página Millonaria.
Motivado por la ilusión, Salcedo infla el pecho: “Me pone muy orgulloso que un equipo como River, el último campeón, se fije en mí. Además de las palabras de elogio que tuvo su entrenador conmigo, por eso me motiva jugar en un club al lado de figuras y con gran renombre a nivel internacional”.
Simeone piensa en Salcedo como referente de área, pero el ex Cerro Porteño dijo que llegado el momento se adaptaría a lo que pida el entrenador: “Uno intenta convencer al técnico y serle útil para jugar en el lugar que lo necesiten”.
El goleador de Newell’s en el Clausura reconoció haber recibido propuestas de Rusia y Qatar, pero que no lo conformaron. Y, para finalizar, dijo que su prioridad es que se resuelva lo de River y poder ponerse bajo las órdenes de Simeone.

VENI PARAGUAAAAAAAAAAAAAA, ESO SI, BASTA DE ALARGAR LAS NEGOCIACIONES.
OFERTEN PLATA. SI ACEPTAN BIEN, SINO LISTO, NECESITAMOS LOS REFUERZOS YA!

El paraguayo, en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria, reconoció que está impaciente por sumarse al equipo de Diego Simeone. Además, dijo que todavía no hay novedades sobre su pase y que espera que se haga cuanto antes: “Ojalá se defina, porque se está alargando y eso no es bueno”.
La llegada del delantero que tanto quiere el entrenador se está estirando. Porque si bien Mario Israel le prometió al DT que contaría con Santiago Salcedo, el paraguayo sigue entrenándose en Rosario, a la espera de novedades. “Las negociaciones las están manejando mi representante y Eduardo López, todavía no sé nada”, reconoció el delantero, ante la consulta de La Página Millonaria.
Motivado por la ilusión, Salcedo infla el pecho: “Me pone muy orgulloso que un equipo como River, el último campeón, se fije en mí. Además de las palabras de elogio que tuvo su entrenador conmigo, por eso me motiva jugar en un club al lado de figuras y con gran renombre a nivel internacional”.
Simeone piensa en Salcedo como referente de área, pero el ex Cerro Porteño dijo que llegado el momento se adaptaría a lo que pida el entrenador: “Uno intenta convencer al técnico y serle útil para jugar en el lugar que lo necesiten”.
El goleador de Newell’s en el Clausura reconoció haber recibido propuestas de Rusia y Qatar, pero que no lo conformaron. Y, para finalizar, dijo que su prioridad es que se resuelva lo de River y poder ponerse bajo las órdenes de Simeone.

VENI PARAGUAAAAAAAAAAAAAA, ESO SI, BASTA DE ALARGAR LAS NEGOCIACIONES.
OFERTEN PLATA. SI ACEPTAN BIEN, SINO LISTO, NECESITAMOS LOS REFUERZOS YA!

muy linda la data… pero ya hay temas de sobra de esto!!!

:locked::locked::locked::locked::locked::locked:

tiene manss ganas de venir el paragua ya no sabe que mierda hacer

que grande el paragua

no puede ataro Newells, no me enloquese poero si el paragua lo quiere realmente, ojala se de,

Refuerzos 2008/2009

Hablo Salcedo

Se complicó lo de Salcedo

Mercado.

INFO REFUERZOS

SALCEDO ANTES DEL FIN DE SEMANA…

Bajaron las pretenciones.

:locked::locked::locked::locked::locked::locked:

,si ,ta bn ,pero hasta que no venga ,

maestro opinas en un monton de temas y me parece perfecto porque se nota que sabes bastante y esta bueno que todo opinemos…
pero ya vi bastante veces firmas tuyas con candaditos, si ya lo pusieron bastantes veces ni opines y no sos moderador de nada para poner los candaditos deja el trabajo ese al qe lo tiene qe hacer…

saludos

Con todo lo que viene declarando parecería que va a salir a la cancha a matarse en cada partido.
Ojalá venga con esa actitud.

:question:

Che chuki quien es la perraaaa de tu foto ?

Jajajajja :D:D:D:D

Que no te escuche el señor Oscar… es el rey de los candaditos, tengo experiencia…:lol:

No se de que estas hablando :lol::lol:…

si se traen lindos refuerzos, el equipo va a estar bueno paragua y vos tenes que estar!!!

Y, hay algunos que rezan antes de ir a dormir.
Yo le dedico una plegaria a la perra esta todas las noches. Y tengo otras por el estilo.

Aparte como avatar recrea un poco la vista, había demasiado de fulbo.

Es bueno que quiera venir.

Dale papada, apurate a traerlo

JAJAJA, yo el otro dia le puse lo mismo.