Salcedo me hincho las pelotas a mi ahora!!!

Loco la verdad es que al principio me daba mucha lastima y ademas decia pobre loco ahora se tiene que volver a Newells y que se yo…Pero ya definitivamente me rompio las pelotas…ahora no quiere volver a Newells pero si a velez…no entiendo…entonces tampoco le importaba un carajo quedarse en River, o sea lo que queria era romper las pelotas nomas…O sea si realmente no se queria ir para quedarse en River y reivindicarse bueno pero despues parece que quiere ir a velez??

Es cualquiera!!Ademas todo bien pero el tipo en 6 meses no hizo un carajooooo!!Ojala se quede y la rompa pero ya me esta cansando…si quiere ir a otro club que vaya a newells y se deje de romper las pelotas!!

Loco la verdad es que al principio me daba mucha lastima y ademas decia pobre loco ahora se tiene que volver a Newells y que se yo…Pero ya definitivamente me rompio las pelotas…ahora no quiere volver a Newells pero si a velez…no entiendo…entonces tampoco le importaba un carajo quedarse en River, o sea lo que queria era romper las pelotas nomas…O sea si realmente no se queria ir para quedarse en River y reivindicarse bueno pero despues parece que quiere ir a velez??

Es cualquiera!!Ademas todo bien pero el tipo en 6 meses no hizo un carajooooo!!Ojala se quede y la rompa pero ya me esta cansando…si quiere ir a otro club que vaya a newells y se deje de romper las pelotas!!

dejalo que se valla…es mejor que se quede pero si se quiere ir…

Si se quiere ir q se valla ese muerto!!

q se vaya a la mierda, nos estraria haciendo un favor

habrá que aguantarlo ahora

QUE SE VALLA:)

A mí me pasa algo parecido, no lo odiaba TANTO como a otros jugadores pero que salga a declarar una cosa como: “ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS”. Ningún jugador del peor equipo de la historia que por primera vez nos dejaron ÚLTIMOS puede venir a quejarse de nada, por más que los violen no se pueden quejar estos hijos de putas!. HACE 6 MESES QUE NOS VENÍS FALTANDO EL RESPETO HIJO DE PUTA! SE HIZO UN ESFUERZO TERRIBLE PARA TRAERTE E HICISTE NADA MÁS QUE 2 GOLES Y AHORA ENCIMA TE QUEJAS, HABIENDO SIDO PARTE DEL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA, YO SI ERA PRESIDENTE TE RESCINDÍA EL CONTRATO PERO ANTES TE METÍA 3 CORCHAZOS EN CADA GAMBA, HIJO DE MIL PUTAS!!! OJALA QUE TE QUEDES PARALITÍCO, NO PUEDAS JUGAR NUNCA MÁS Y TE MUERAS DE HAMBRE!!!

lastima te dabe Salcedo? no le alcanza para pagar el cable? no llega a fin de mes?

Y a mi me hincha las pelotas los threads que haces por cada cosa que se te ocurre en la cabeza dejalo en paz si se quiere ir que se valla si no no.

le queda grande la casaca de RIVER a este tomuer…

[quote=“Jairo Carp, post:10, topic:68715”]

Y a mi me hincha las pelotas los threads que haces por cada cosa que se te ocurre en la cabeza dejalo en paz si se quiere ir que se valla si no no
[/QUOTE]jairo… patiño?

Habría que mandarlo a Cerro Porteño u Olimpia

Q se vaya, mientras no nos perjudique a nosotros… q él haga lo q quieraa

[quote=“palu14, post:12, topic:68715”]

jajajajjaja

ahora que no se valla una mierda. nos re cago con de newells el hijo de puta.

[quote=“palu14, post:12, topic:68715”]

sjaksjaksakjaskjjsj :lol::lol:

Salio de cerro hermano, ahora ya sabes xq es un muertooo!!!

100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

la verdad no sabia que se queria ir… recien me estoy enterando…
pero si se quiere ir que se valla y que se quede Rios.!