Salcedo:"En river nadie me vino de frente"

Salcedo:“En river nadie me vino de frente”
[b][/b]
NI EL ARCO!

Tiene razón, en River lo pasaron a llevar como quisieron, una vez más los dirigientes muestran que no tienen respecto ni con sus propios jugadores. Esta es una ineptitud y un bochorno más de nuestra querida presidencia. Es verdad Salcedo se tenia que ir, es un jugador que si bien tuvo una buena racha futbolística y que al igual que Rosales llegó con una excelente carta de presentación, sin embargo nunca rindio, pero eso no justifica que le falten el respeto y lo manipulen como un juguete.

Pobre pibe le tendrian que haber hablado e ir de frente se hizo un ida y vuelta y el tipo en el medio , eso es por que la dirigencia es un asco

No es malo, pero las pelotas le llegaban menos que a falcao, que es el unico jugador con los huevos suficientes como para correr todo el partido e intentar de conseguir una bocha él solo.

De todas formas , las pocas que les llegaron no las concretó, y era un 9 que tenia que estar para eso. Una lástima paraguayo, pero fuiste uno más del montón en River.

es una verdad tan grande que Salcedo no es para River como que esta dirigencia PATETICA tampoco es para River

No puede hablar Salcedo ,no rindio lo esperado

Mas alla de como jugo, al tipo lo forrearon y no esta bien. River deberia ser mas respetuoso en el trato hacia los jugadores. Tenemos que aspirar a ser una institucion mas seria en todo sentido.

Quien sos Vos ?. Que hiciste en RIVER en el tiempo que estuviste ? NADA… Eres un muerto de aquellos , Pretendias que te rogaramos jajajajajaj

Saludos:lol:

tiene razon… pero de esta dirigencia no es ninguna novedad

la dirigencia no hizo mas que lo que pedía el hincha: traerlo… así tambien cuando lo sacó, tambien procedió con igual demagogia

El canje de jugadores no es algo nuevo en el fútbol, ni exclusividad de River. En todos los equipos han habido, hay y van a haber transacciones de este tipo: jugadores en parte de pago, préstamos, etc. Y seguramente que al jugador que se tiene que ir a un club inferior, no le debe gustar mucho, ni lo debe poner contento. El tema es que a Salcedo van y le ponen el micrófono para tener material con qué tirarle mierda a River, como hacen siempre, y nosotros, como hacemos siempre, mordemos el anzuelo.

en circunstancias “normales” sería así… pero con esta dirigencia todas las operaciones son un mamarracho, por donde se las mire… y no es Salcedo el único perjudicado por esta operacion, tambien el club perdió muchisima plata, y precisamente por este tipo de procederes es porque el club está como está

Coincido, por eso me rompe las pelotas las caritas de Shrek. A estos soretes les chupa un huevo el club en todos los aspectos, lo unico que les importa es robar y perpetuarse en el poder

no esta diciendo nada de malo sin que nadie le fue de frente y otra cagada de la dirigencia

es verdad es un jugador de quedarse en el area y ttirarle centro y eso en RIVER no pasa como he dicho en otras oportunidades palermo en RIVER se hubiese cagado de hambre pero volvviendo a lo del tema creo que tiene razon no es el primer jugador que se queja del trato que le puede dar la dirigencia

Esta bien que Salcado no rindio como esperabamos pero que eso si esta dirigencia lo manoseo.

Cuando vino a River esta casi seguro que la iba a romper…creo que el rendimiento del todo equipo hizo que no pueda hacer nada…

La verdad que , como dijeron antes, es una verguenza como se maneja el club con este tipo de situaciones…ya paso con Sand, con Figueroa, con Caceres…y ahora pasa con el…

Ojala que no la rompa, porque sino me voy a lamentar mas

pero porque pasa eso… pareciera que es un mal de la camiseta realmente, han venido grandes jugadores que no han dado resultado, es una cuetion rara la verdad, porque podriamos decir que le queda grande la camiseta y todas esas giladas, pero si pelearamos algo, ahora da la impresion que los jugadores son muy grandes para river

Salcedo aunque haya sido horrible en River es una persona y no lo pueden haber hecho esto… Yo lo hubiera bancado y seguro este torneo iba a ir mejor.

Nos van a cagar a goles.