Salas viene a River - con la seleccion

QUE TAPA NO??? :lol: :lol:

QUE TAPA NO??? :lol: :lol:

A la mierda !!

Cuando la lei me ilusione… le tengo mucho afecto al chileno a pesar de su 2da etapa nefasta.

No puedo borrar todas las alegrias y la magia que nos regalo en el 96/97.

Por siempre Matador. :thumleft:

el chileno con el burrito, combinacion etilica, tienen mas joda que copola y el bambino veira juntos

Pense que era en serio …

SI VIENE A RIVER CON LA SELECCIÓN DE CHILE A ENFRENTE AL COCO´S TEAM

Ojala vuelva, asi podemos gritarle “chileeeno, chileeeno,” aunque sea…o " este es el chileno salas que volvio a River para ser campeon" y ganan las eliminatorias en nuestra cancha… :lol: :lol:

Junto con Ariel Arnaldo, una de las cosas más grandes que he visto sobre el verde cesped del monumental, con la banda cruzada al pecho.

Lástima que volvió a River en 2003

no soy de ir a mirar los partidos de la seleccion. pero esto me dio ganas de ir. que lindo seria todos en la sivori gritando “chileee chileee”

CHILE CHILE CHILE!

SALAS SALAS SALAS!

MATA MATA MATA

MATA MATA-DOR!

:lol:

ORTEGA SALAS ZARATE

QUE DELANTERA SERÍA, NO?

AUSPICIA SWISS MEDICAL

creo que em voy a sacar una entradita para ver ese partido si el matador llega a venir…

A mi me paso lo mismo…y me hubiera encantado que se quedara en River…el ultimo partido que lo vi jugar contra el San Pablo me parecio, asi como estaba, 1000000000000000 veces mas que Farias.

QUE TAPA DE MIERDA. DETESTO ESTAS TAPAS DE OLE.

yo tambien cuando vi la tapa me quede, volvi y la lei, ahi me dije “que boludo, cierto que se viene el partido por las eliminatorias” , un grande el matador, jugadorazo, lastima que cuando se rompio una vez le costo estar en forma de nuevo, pero sino, era letal, no me olvido mas como me cague mojando el dia de los goles contra velez y del partido contra nacional de medellin “le pego el fenomeno ,el fenomeno ggooollllll” me eriza la piel ver ese gol y el relato de araujo

QUE OLÈ DE MIERDA…esas tapas son lo peor

:lol: :lol: :lol:

Salas entre Bielsa y Berizzo…