Salas: "Lo de River es lamentable"

Salas: “Lo de River es lamentable”

El ex goleador e ídolo de River, Marcelo Salas, consideró que el momento del club “es lamentable y complicado” y dijo que es “muy triste” ver a River en su situación actual.

“El Matador” señaló que hay que tener “jugadores de nivel para vestir la camiseta de River y que no les cueste” y agregó: “Si llegan jugadores que no tienen experiencia de haber jugado en equipos grandes les va a costar mucho más”. Sin embargo, Salas abrió una puerta de esperanza a la situación del club y dijo que “en algun momento, River va a salir adelante”.

Anoche, en el Monumental, la vuelta de Ortega no le sirvió a River ni para ganar, ni para darle identidad, ni para que en el estadio se escucharan menos insultos.

La derrota ante el intermitente Newell’s de Sensini por 1 a 0 con un insólito gol de Jorge Achucarro a los 6 del complemento profundizó la crisis.

El partido se fue con un equipo de Núñez que buscó el triunfo, pero fue muy tibio para una defensa que tiene a Schiavi como estandarte, con todo lo que eso significa. El Monumental volvió a ser un hervidero, y el futuro de Astrada vuelve a estar en duda.

http://www.tn.com.ar/2010/04/08/deportes/02176373.html

Salas: “Lo de River es lamentable”

El ex goleador e ídolo de River, Marcelo Salas, consideró que el momento del club “es lamentable y complicado” y dijo que es “muy triste” ver a River en su situación actual.

“El Matador” señaló que hay que tener “jugadores de nivel para vestir la camiseta de River y que no les cueste” y agregó: “Si llegan jugadores que no tienen experiencia de haber jugado en equipos grandes les va a costar mucho más”. Sin embargo, Salas abrió una puerta de esperanza a la situación del club y dijo que “en algun momento, River va a salir adelante”.

Anoche, en el Monumental, la vuelta de Ortega no le sirvió a River ni para ganar, ni para darle identidad, ni para que en el estadio se escucharan menos insultos.

La derrota ante el intermitente Newell’s de Sensini por 1 a 0 con un insólito gol de Jorge Achucarro a los 6 del complemento profundizó la crisis.

El partido se fue con un equipo de Núñez que buscó el triunfo, pero fue muy tibio para una defensa que tiene a Schiavi como estandarte, con todo lo que eso significa. El Monumental volvió a ser un hervidero, y el futuro de Astrada vuelve a estar en duda.

http://www.tn.com.ar/2010/04/08/deportes/02176373.html

Que pena todos los ìdolos opinando del presente de River. Parece un final triste.

Que pena todos los ìdolos opinando del presente de River. Pero no ayudando!

Nada nuevo. A todos les lamenta.

Si Astrada y Hernán son tan amigos tuyos Marcelito, pediles que se tomen el palo…

Salas y River campeón…

:cry:
:cry::cry::cry:

Y que puede hacer Salas?? Poner guita, volver a jugar…? No entiendo.

Pensar que este señor fue delantero de River y yo me tengo que bancar que me repitan “a Funes Mori hay que bancarlo”. Que injusta es la vida.

Es como cuando se muere alguien :confused::confused::confused::confused:, todos dan su opinión o lamentan la pérdida de la extraordinaria persona. Sé que es medio macabro el punto de comparación pero me da esa sensación, una especie de lamento colectivo. No lo juzgo a Salas, le tengo un respeto enorme y él, como parte de River, tiene todo el derecho a opinar, pero cuando la crisis ya es insostenible y la sensibilidad de los hinchas está en un punto extremo, es inevitable no sentir esta sensación de bronca o decepción.

Ahora, si lo vemos desde otra perspectiva lo que hace Salas es una crítica con argumentos válidos, recalca lo que la mayoría de nosotros piensa: la ausencia de jugadores a la altura de las circunstancias. No es nada nuevo, es verdad, pero ese argumento en boca de una persona de tanto peso toma otra magnitud.
Además, hay que tener en cuenta que estas palabras están dentro de un contexto, seguramente nacen en el marco de una entrevista, si le preguntan por River tiene que responder, peor hubiese sido que evadiera el tema o simplemente se quedara con la frase “va a salir adelante”.

Nos gustaría más, es como si estuviésemos esperando los “héroes” (ya no nacen más :lol:) que terminen con esta desesperante situación; lamentablemente los héroes existen en las epopeyas y en el fútbol, lo que se necesitan son proyectos a largo plazo que contemplen mucho más que lo meramente deportivo.

y bue chileno…
algun humberto suazo no habra por alla?:mrgreen:

Tiene razón. Es casi tan lamentable como cuando pediste otro palo verde de contrato despues de haber vuelto a River de vacaciones…

Y estaba en el banco… que lujo que nos dábamos, LPQLP.

Para que Salas haya salido a declarar, debe ser poque realmente la situación de River es insostenible. Acá se sabe que Marcelo no es de los que declara por declarar y da entrevistas porque sí.
Lamentáblemente más que dar su pesar, no es mucho lo que se puede hacer…

si o como cuando te pico una araña y no jugaste… o como cuando te lesioanabas 2 x 3 como tu amigote garcardo…

Pero se fue…no se quedo.

Te extraño Chileno…

:cry::cry::cry:

//youtu.be/WprCk_6SPnI

:cry::cry::cry:

Un Grande… Necesitamos muchos salas en nuestro equipo para el torneo que viene…