Salas Idolo

Salas Idolo, esto es lo que opina del partido con la U Catolica

“Va a ser un partido súper disputado, ambos equipos tienen buenos jugadores y obviamente por el cariño que le tengo a River y porque aún hay jugadores que estuvieron conmigo cuando volví desde Italia, quiero que le vaya muy bien. Si me preguntas, sí, mañana voy a ser hincha de River y sería lindo ver un triunfo”, declaró.

Salas Idolo, esto es lo que opina del partido con la U Catolica

“Va a ser un partido súper disputado, ambos equipos tienen buenos jugadores y obviamente por el cariño que le tengo a River y porque aún hay jugadores que estuvieron conmigo cuando volví desde Italia, quiero que le vaya muy bien. Si me preguntas, sí, mañana voy a ser hincha de River y sería lindo ver un triunfo”, declaró.

:smiley:

chilenoo chileeno

Les dejo la nota completa:

Marcelo Salas asegura que hinchará por River ante UC
El “Matador” dijo sentir “un cariño especial por dicha institución, y si mañana tengo que ir por uno, que le vaya bien a River”, en la antesala del duelo de cruzados y “millonarios” por Copa Libertadores.

Rompiendo con las palabras de “buena crianza” que habían sido su tónica para analizar las actuaciones de los equipos chilenos en Copa Libertadores, el delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, aseguró que para el choque de este miércoles entre Universidad Católica y River Plate (21.10 horas), [b]su deseo es que la victoria sea para el cuadro “millonario”.

“Siento un afecto muy grande por River Plate. Obvio que tengo un cariño especial por dicha institución y si mañana tuviera que ir por uno de los dos, me gustaría que ojalá le vaya bien a River”,[/b] sentenció el “Matador” tras la práctica de hoy de los azules en el Caracol Azul.

Cabe recordar que el ahora ariete azul defendió en dos ocasiones a la “banda sangre”: primero desde la temporada 96-97 y la 97-98, luego partió al fútbol italiano para volver una vez más a Buenos Aires y a Núñez en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

De todos modos, el partido de mañana no podrá ser seguido como le hubiese gustado al “Matador”, ya que en un horario muy cercano (18 horas) estará enfnrentando junto a la “U” en Collao a Universidad de Concepción por la décima fecha del Torneo de Apertura.

"Ojalá alcance a ver el partido, porque con la “U” jugamos justo unas horas antes. Tenía una invitación para juntarme con mis ex compañeros, con quienes compartí dos años de mi carrera cuando volví de Italia, pero debido al partido ante la “U” de Concepción no se va a poder", explicó el de Temuco a la prensa tras la práctica azul.

PS: se le olvida aclarar al periodista que Universidad de Chile y Universidad Catolica siempre han sido rivales clasicos, mas alla del futbol, sino que de generaciones de alumnos y profesionales salidos de las 2 universidades mas grandes de Chile. Logico que Salas apoyara a River, sumenle que fue idolo en Nuñez.

BIEN BIEN EL CHILENO UNO DE LOS MEJORES QUE PASO POR TODA LA HISTORIA DE RIVER

EXELENTE!!

CHILEEENOOO SHILEEEENOOO SHILEEENOOO

Qué grande este tipo, por el Amor a Dios.

lo unico que faltaba era que no le importara que RIVER ganara.

un excelente definidor el chileno, hasta en las declaraciones.

el mejor 9 de RIVER que vi en la epoca post RAMON. (ojo el enzo tenia la 9)

Los que lo idolatran a Sanchez entonces es porque no vieron a este monstruo! A Alexis nunca le voy a gritar un “Chileno, chileno” hasta que demuestre la mitad! Cuánto le costó a Salas ganarse ese reconocimiento… Qué jugadorazo por favor

Chileno te amo futbolísticamente!

que grande el shileno lastima q no rindio el ultimo tiempo nose si fue por culpa del jack seveso o por q ya estaba echo mierda el shileno pero igual un grande

shileeeno - shileeeno!!!

De acuerdo, pero con Salas el amor fué a primera vista, ya se lo empezaba a corear hasta estando en el banco, cuando jugaba de titular Cruz :? .

Hace un par de semanas atrás mostraron una jugada del matador en la u de chile, en donde iba con la pelota dominada por el lado derecho del ataque, en donde le salieron al cruce dos defensores y con una pisadita paso por el medio y dejó pagando a estos dos, entro al área, asistencia y gol, definitivamente la calidad la mantiene intacta, si el físico no lo hubiera tenido tan a maltraer en la segunda etapa en River, la hubiera descocido.

Salas venia muy mal despues de la lesion en la Juve, nunca se recupero bien, despues fue lesion tras lesion,
no olviden que estuvo 6 meses sin jugar incluso.

Aca en Chile sigue descosiendola, le da clase a cualquiera, ademas aca es mas lento y menos intenso, asi que
no sufre el rigor que sufriria en la Argentina. Aun asi no faltan los mala leche que quieren hacerse los valientes entrandole con todo a Salas.

El gol de Salas a Boca inicio el romance con River rapido, asi como la apilada de Alexis contra Boca en el verano.

Para Bielsa, Salas sigue siendo el 9 de Chile, por sobre Suazo y en el Centenario demostro que aun tiene su talento innato. Yo lo comparo a lo que esta viviendo el Burrito en River.

Salas es único. Gracias por tantas tardes y noches mágicas, matador!

CHIIIILEEEEENOOOOOOO CHIIIIIILEEEEEEENOOOOOO

Que grande el Matador…Como me gustaria volver a ver a tipos como estos, en River mamita mia…

SHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO SHILEEEEEEEEEEEEEEEEEENO SHILEEEEEEEEEEENO

grande matador…

idolo …

toavia juega en la U

:slight_smile:

deci q volvio para robar… pero igual…

CHILEEEEEEEEEEEEEENOO CHILENOOO

ahi va el shileeeeeenooo (en voz dl relator no me acuerdo cual q exageraba la shhhhh) xD