Salas en Libero

Ahora, con Quique ‘gato’ Felman.

Ahora, con Quique ‘gato’ Felman.

El chileno está en Libero Hablando.

Esta interesante lo que habla de iones negativo, menos mal que se dedico al fútbol…

Denme un salas, cambio por dos funes mori, un pavone, un bou, un caruso, y tres jugadores mas a elegir!!!

Qué crack el chileno. No lo vi en vivo en su esplendor, más bien por videos, pero era un definidor brillante.

Salas y River campeon.

Porque no les muestran unos videos de este a Funes Mori y Pavone así aprenden a definir…

Que jugador, mamita…

Que juegue al lado de pavone el sábado, hace 3 y nos olvidamos de los promedios.

“A pasarlo por arriba”

Salas contó que siente “amargura” por este momento de River, pero cree que después del fin de semana “será sólo una anécdota”. Y dijo que los experimentados como Almeyda y Pavone deben “contagiar” para ganarle a Lanús.

Como muchos históricos, Marcelo Salas habló de River. Identificado con el club, ya había estado de visita en otros momentos. Ahora en el país para presentar unas pulseritas, el Matador se refirió a la situación del equipo, comprometido. Y se mostró optimista: “Espero que salga de este momento, confío en que va a ser así y el día de mañana lo vamos a recordar como un momento negativo, como una anécdota. Ojalá que se termine este fin de semana y que después empiece a levantar”.

El Matador, eso sí, confesó que se sorprendió por este momento de zozobra: “Me da amargura este momento que se está viviendo porque soy hincha del club. La verdad es que cuando me fui en 2005 no me veía complicado, no podía pensar que iba a pasar esto. Me sorprendió como a muchos. Pero también estoy con muchas esperanzas”.

Además de hablar en la presentación, el Matador lo hizo en TyC Sports, en donde le preguntaron por qué se les debe decir a los delanteros, a los que le cuesta meterla: “El consejo es lo más difícil, que se tranquilicen en la definición, que es lo que más cuesta. Cuando te llega la pelota, querés hacer el gol. Este es un tema del momento, pero pienso que River va a salir con hambre, a pasar por arriba al rival. Y eso se contagia, debe haber un tema positivo. Va a ser clave Matías (Almeyda) por su experiencia, también Pavone con la experiencia. Y hay que contagiar al resto para salir de ésta el sábado”.

“A pasarlo por arriba” | Olé | Diario Deportivo

Video

Marcelo Salas en Libero « Videos de River

//youtu.be/mJUumEdc934

//youtu.be/lpXux-VH6v8

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Nono… no sabía definir…

Un goleador con todas las letras Shileeeeno Shileeeeno

Andá chileno y enseñale como se define al asno de Funes Mori…

Era un fenomeno en el equipo del 97… eso si cuando volvio la cago vino roto echo un chochan y vivia de gira… el infame de astarada le inventaba picaduras de araña para que no juegue y no le enchufen un doping… una lastima por que era muy groso y yo guardaba un buen recuerdo de el… no se por que algunos jugadores no son un poco mas inteligentes y se retiran a tiempo…

Marcelo Salas anduvo de visita en River y le regaló pulseras iónicas a los jugadores, pero, más importante, fue su muestra de apoyo para este momento del equipo, tal como señaló en ESPN radio:
Nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir. Estoy con mucha confianza de que va a salir adelante”
Lo primero que se me viene a la cabeza es ayudar a River. Estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más en la Argentina e ir a la cancha a apoyar en este difícil momento”
Lo vivo con un poco de preocupación, por todo lo que me dio. Pero el fútbol es así, da vuelta todo. Igual, tengo mucha fe en que se va a revertir esta situación y que en unos meses todo esto se va a ver como un mal sueño”
Siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero siempre estoy dispuesto a dar una mano. Por mi bajo perfil, nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten”

No te das una idea de lo que te perdiste… Es uno de los pocos que además de maravillarme en una cancha me inspira mucho cariño.

Para que se den una idea, el nivel de tecnica que tenia el shiiiiileno, aca le dejo dos goles contra ferro, estaba en la cancha ese dia, River venia de perder contra la juve en tokio.

En el primer gol, utiliza el MUSLO, para acomodar la pelota y dejarla a tiro para definir, TREMENDO.

En el segundo, solo coloca el pie en la posicion adecuada, y la inercia del balon hace el resto, IMPLACABLE GOLEADOR.

//youtu.be/t72U5qwh4Is

Será verdad que la vuelta de Salas no cumplió con la expectativa, más aún después de la participación fenomenal que había tenido en el 96 - 97: El Tri, la Supercopa. Pero aún así, más allá de la serie de lesión que traía a cuestas y de la vida desordenada que se decía que tenía, no perdió la categoría. Aún recuerdo la definición del Gol a Liga de Quito y Banfield.

Condivido. Me ha gustado tantisimo este jugador que pienso ser uno de los mejorés delanteros de los ultimos 15 anos, que me ha tanto emocionado con River Plate y con la Juventus. Espero verlo volver a River Plate algun dia que sea como Entrenador o Dirigente.