Salas-Crespo los maximos artilleros en eliminatorias de la

historia!!

Y yo pense que eran Ronaldo, Rivaldo, Romario, Pele, Jairzinho, el Batigol :twisted:

Que grande que es River!!

historia!!

Y yo pense que eran Ronaldo, Rivaldo, Romario, Pele, Jairzinho, el Batigol :twisted:

Que grande que es River!!

Salas esta a 1 gol de alcanzar a Crespo.

pensemos que Brasil por ser campeon no jugo las eliminatorias para Francia 98.

Salas tiene 18 y Crespo 19.

Que alegria la vuelta del Matador al maximo nivel. Despues de su bajon a causa de las lesiones este presente me pone orgulloso por todo lo que el chileno nos dio siempre a nosotros.
En lo personal lo quiero mas que al Enzo. Lo tengo alla arriba en el podio de los idolos riverplatenses. Si bien no hizo una cantdad extrema de goles en River siempre hizo goles decisivos e importantes.

DE LA HISTORIA !!
P.D: SEGUI PARTICIPANDO…

Para mí la segunda etapa de Salas en River fue ACEPTABLE. Jugó correctamente e hizo goles mientras las malditas lesiones se lo permitieron.
Y Crespo es EL 9 de la selección, por mas simpático o “Piola Vago” sea el que juega ahora…

Vagos en mi equipo no quiero, gracias!! :wink:

Chile Chile Chile,
Salas Salas Salas,
Mata Mata Mata,
Mata Mata-dor.

Grande matador.

Concuerdo con vos amigo, al chileno lo quiero mas que al Enzo. De todos los jugadores que vi en una cancha, sin duda esta entre los 3 primeros (voy a la cancha desde 1989).
Y lo de los goles decisivos es asi…recordemos que le salvo las papas al Enzo en la final de la Supercopa cuando erro el penal.

Concuerdo con vos amigo, al chileno lo quiero mas que al Enzo. De todos los jugadores que vi en una cancha, sin duda esta entre los 3 primeros (voy a la cancha desde 1989).
Y lo de los goles decisivos es asi…recordemos que le salvo las papas al Enzo en la final de la Supercopa cuando erro el penal
[/QUOTE]

Pero recorda que la jugada previa del gol de salas, el 1-0 , vino de jugada del enzo.
Recorda:
“la agarra EL GRAN CONDUCTOR, EL MUÑECO SE SACA A DOS PLAYERS DEL SAO PAULO, lo ve con rayos x a el enzo que se la pide , se la da, el enzo HACE UNA JUGADA PRINCIPEZCA Y EL CENTRO EL CAZADO POR EL MATADOR DE TEMUCO Y GOLAZO, QUE TERMINÓ EN 2-1 Y PUDIERON SER 5 “””

Me acuerdo de los 5 minutos de ole-ole-ole y la jugada del palo de sorín.
Jugabamos igualito que el boca de bianchi, de basile y de “baile de caño” Russo. :shock:

DE LA HISTORIA !!
P.D: SEGUI PARTICIPANDO
[/QUOTE]

:?:

Que grande el matador, dos goles hoy contra uruguay. Me pone muy feliz que siga jugando y haciendo goles. Es uno de los mejores delanteros que vi en mi vida. Gracias por el arte matador.

Esto va en seleccion

Pero no es que las eliminatorias son una mierda, y lo que importa es el mundial??

Eso es lo que le recriminan a riquelme

UN FENOMENO EL CHILENO.

ojala lo pueda pasar a crespo

si volvio mi Idolo Matador Salas … grite esos goles a morir 8) .
que grande verlo otra ves celebrando…

Pero no es que las eliminatorias son una mierda, y lo que importa es el mundial??

Eso es lo que le recriminan a riquelm
[/QUOTE]

porque aparece abajo
vostera ??

Y lo de los goles decisivos es asi…recordemos que le salvo las papas al Enzo en la final de la Supercopa cuando erro el penal
[/QUOTE]

tu crees que el gran matador salas, fue el que hizo retirar al enzo prematuramente, es una duda que tiro a ver que opinas tu.