Salarios mínimos

Yo también sabía que ibas a sacar una frase del plateo, ibas a redicir el planteo a esa frase suelta, ocmo si lo otro no existiera, y la ibas a responder con el típico fraseo tan extenso como vacío, para luego hacerte el canchero de una manera que no te cabe y que de este lado causa mucha gracia también.

Y bueno, también pensaste que el sueldo basico en EEUU es mas bajo que el del país…espero que la próxima vez que vayas a lo seguro te lo pongan en negrita, para no hacer papelones, vió?

Alejo: aprendé, así se responde.:mrgreen::mrgreen:

Te voy a contestar frase por frase, como te gusta a vos, a ver si consigo que te contentes con la respuesta.

Pero después no digas que te saqué todas las frases no sé de donde, eh :mrgreen: (:mrgreen: —> nótese)

No fue tan extenso. Vacío puede ser. Pero acordemos que el mensaje que respondía tampoco es que ameritaba una cantidad de contenido muy vasta…

Evidentemente esto requiere una respuesta que no sea solo palabras flotando en el aire. Dame un rato a ver si me ilumino…

Sí. Qué locura, no? Pensar que puedan tener un salario mínimo más bajo que el nuestro…en un país como EEUU, donde rige un Estado benefactor y los derechos económicos y sociales son prioridad excluyente de todo gobierno… ¡No sé qué me habrá pasado!

Con tal de que no te me enojes…

mmm… parece que en esto te tengo que dar la razón :mrgreen::mrgreen: