salarios de algunos jugadores d otros clubes

Nacho Piatti de gimnasia La pLata gana 80000 dolares por año-el latigo peirone gana 300000 dolares por año eb san lorenzo- M Russo (dt) san lorenzo gana 1200000 dolares por año- El chaco Torres de san lorenzo gana 15000 dolares por mes- Orion y el CUQUI silvera ganan 450000 dolares por año-D alessandro en san lorenzo ganaba 100000 dolares por mes y en el INTERNACIONAL DE BRASIL gana 120000 dolares por mes Bastia en racing ganaba 380000 dolares por año obvio que no los cobro todavia por deuda no todos sabemos-Sava ganaba en racing 650000 dolares por año en racing El muerto del flaco BILOS EN SAN LORENZO COBRABA 15000 pesos por mes y ni jugo Adrian Gonzalez en san lorenzo gana 18000 pesos por mes-el rolfi en independiente gana 300000 dolares por año - si se mas luego les cuento si es un tema que a todos nos interesa o la mayoria si alguno sabe otro salario pero encerio de otro jugador de cualquier club o de river mismo o del ascenso si puede contarlo

Nacho Piatti de gimnasia La pLata gana 80000 dolares por año-el latigo peirone gana 300000 dolares por año eb san lorenzo- M Russo (dt) san lorenzo gana 1200000 dolares por año- El chaco Torres de san lorenzo gana 15000 dolares por mes- Orion y el CUQUI silvera ganan 450000 dolares por año-D alessandro en san lorenzo ganaba 100000 dolares por mes y en el INTERNACIONAL DE BRASIL gana 120000 dolares por mes Bastia en racing ganaba 380000 dolares por año obvio que no los cobro todavia por deuda no todos sabemos-Sava ganaba en racing 650000 dolares por año en racing El muerto del flaco BILOS EN SAN LORENZO COBRABA 15000 pesos por mes y ni jugo Adrian Gonzalez en san lorenzo gana 18000 pesos por mes-el rolfi en independiente gana 300000 dolares por año - si se mas luego les cuento si es un tema que a todos nos interesa o la mayoria si alguno sabe otro salario pero encerio de otro jugador de cualquier club o de river mismo o del ascenso si puede contarlo

el muerto de bossio en lanus cobra 50000 mangos por mes…

Algunos me parecen poco para lo q tenia entendido. Caruso en la B metropolitana ganaba 20 mil dolares por mes
y me habian dicho q mercier cobraba 40000 por mes! por eso me parece poco

siempre cuando le preguntan a un futbolista, que es lo primero que hizo con su primer sueldo, dicen comprarse un auto, aasi que vos fijate

interesante info

saludos

Creo que Bazán Vera de Témperley gana 20.000 pesos por mes.

campestrini en arsenal 9.000 por mes

buonanotte en river 1300000 dolares al año

no me acuerdo el monto pero decian que palacio era uno de los qe mas cobraba en el futbol argentino

cobra igual que vivaldo, tambien en temperley…

alguien sabe cuanto cobra ahora con el nuevo contrato ahumada?

jeje, que poquito Adrian Gonzalez…

encima esto es solo sueldos, tambien cobran por premios, primas, y publicidad. Y encima algunos se quejan! ja

Cierto, hace un año o dos decian eso; no me acuerdo si era 1 palo, o 1,2 palos verdes al año.

abrazo

el coco san esteban 40 lucas por mes…lo mismo q cvitanich antes q se vaya

Que increible y encima juegan a la pelota . Yo no gano ni 1000 pesos por mes je

q abuso… me sorprende Peirone, es horrible…

I-N-C-R-E-I-B-L-E8|

:lol::lol::lol:

yo cobro 1200 porq me cagaron los aportes a la obra social y el descuento de la ART :S

y despues muchos se quejan y no quieren jugar dos partidos por semana

Que barbaro loco… yo gano 1300 pesos por mes y me sobra para salir de joda, chupar con mis amigos etc etc… no se que haria con tanta $$ :… jajajajja… que hacen los culiados estos con tanta guita dios … jaja

Imaginate los que juegan en Europa lo que ganan :D!!
Saludos=)!!