salario de gorosito

river lo contrato porque era el mas barato de los que pretendia y porque piensa que es capaz de hacer algo en river cobrara 400.000 DOLARES AL AÑO.

river lo contrato porque era el mas barato de los que pretendia y porque piensa que es capaz de hacer algo en river cobrara 400.000 DOLARES AL AÑO.

Aja! Mucho con este plantel no creo que haga…

es poquisimo. comparado con loque ganaba simeone y con lo que ganan otros dt de la argentina es de los sueldos mas bajos

Ojala que logre muchas cosas con este plantel, lo veo dificil, igual de todas maneras deposito en pipo mi confianza.

idem

La mitad de lo que cobra Ahumada, INCREIBLE…

idem

sobre todo porque gorosito no es un bocon como ahumada

Corrijanme si me equivoco pero segun lo que se aprobo en la reunion de la putrefacta comision directiva no iba a cobrar U$1.000.000

Mas alla de todo, ojala que al Pipo le vaya bien. Me cae muy bien aparte. Suerte Pipo!!

Y vos cuanto cobras en tu laburo che? :roll:

No es un tema que nos importe a los hinchas de River o que no nos tiene que importar, ademas ese dato que te pasaron es icorrecto, segun dijeron se repartiria 1 millon de dolares entre todo el cuerpo tecnico por año…

Pipo cobra alrededor de 150.000 por mes…

Mientras qe le vaya bien…

8|8| ese Hijo de puta cobra 800 , Increibleee , Pobre pipo no podrá hacer mucho con estos muertos

q le paguen 10 palos, con tal de que river gane cosas importantes…

Pipo se la re banca, tiene unos jugadores de mierda y se la juega igual, YO lo banco.

grande pipo!

Tal cual…La verdad es para aplaudirlo a Pipo, q asumio teniendo este plantel y con ese sueldo, habiendo sabido lo q ganaba el Cholo

idem