Con un debút con dos dianas amargo el estreno de los Leones
Veanlo ustedes:
Amistoso | Benfica 2 - Athletic 1 : Saviola amarga con picardía un buen estreno de los leones - AS.com
Con un debút con dos dianas amargo el estreno de los Leones
Veanlo ustedes:
Amistoso | Benfica 2 - Athletic 1 : Saviola amarga con picardía un buen estreno de los leones - AS.com
U_U
Me ganaste la pulsada… Por unas cuantas horas xD
figurita repetida,despues come banco toda la temporada
Y pensar que dialpido 2 años de su carrera comindo banco solo parea engrosar su cuenta bancaria, despues del mundial 2006 no figuro mas ern conejito, no porque no tenga con que sino por su amor al billete, pensar que podria estar en al seleccion con muchas posibilidades de ir al mundial y por su poco cerebro.
El dia de mañana se va arrepentir de esto que hizo no tengo dudas.
No se, pensa que fue al Madrid porque lo habia pedido el tecnico y despues no lo puso
![]()
es cierto, pero se lo cuestiona su etapa del Barça (no en Real Madrid)
q pasó? el fue contratado cin el anterior presidente (no recuerdo el nombre, Gaspart) y tenia un contrato altísimo al igual que muchos tipos del plantel, que varios apenas rendían. la cosa es q gana Laporta y empieza una fuerte restructuración del plantel, dando de baja a los tipos q no servían, vendiendo, y a algunos q tenían contratos muy altos (entre ellos Javier) se los ‘‘invitó’’ a reducir sus valores, ya q no cabía q ganasen mas que jugadores TOP del nuevo plantel. Saviola los mando a cagar, insistieron, no aceptó y ahí fue como se cagó la carrera, segun mi opinion.
hizo bien, hizo mal??? quien sabe, no?
3 goles en 2 partidos… ojala le valla bien y que se de cuenta de que el salio de river ,estamos esperando que vuelva .
es muy buen jugador salvo x la plata q pide ese es el problema en los clubes
no hay conq darle al conejo, es un crack
bien x Saviola
ja …q diferencia el porto se llevo a falcao y el benfica a saviola…