Sacate una foto

Sacate una foto con la Copa y con la camiseta de River

El sitio Hijosnuestros hace realidad tu sueño. Mandanos tu “foto carnet” y nos encargamos de trucarla en la imagen. ¡¡Ahora vas a poder cargar a todos los bosteros mostrando que vos también tuviste la Libertadores en tus manos!!

Sacate una foto con la Copa y con la camiseta de River

El sitio Hijosnuestros hace realidad tu sueño. Mandanos tu “foto carnet” y nos encargamos de trucarla en la imagen. ¡¡Ahora vas a poder cargar a todos los bosteros mostrando que vos también tuviste la Libertadores en tus manos!!

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA
JAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA
JAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA
JAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA
JAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA
JAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAAAA

ME

MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJJAA
ME MUERO
JAJAJAJAJAJJA

ES MORTAL JAJAJAJ ESAS CARAS CON LA COPA JAJAJAJAJA

ESA CAMIETA CON LA COPA QUE POCAS VECES SE VIO JAJAJAJAJAJAJ TRISTISIMOOOOOOOOOOOO 2 VECES NOMAS CONTRA AMERICA DE CALI LAS DOS JAJAJAJAJAJAJA NUNCA UN RIVAL GROSO RIVER?? JAJAJA

ME MUERO CON ESTA FOTO JAJAJAJAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay bostero…sos lo mas amargo que vi en mi vida!!! Quedaron 3ros lejos en las recaudaciones como siempre!!! Nosotros alentamos en las buenas y en las malas, no como vos que ni siquiera cuando estan arriba van a la cancha…

Anda a poner banderas negras y anadate en el entretiempo como en Ferro!!!

jajajajjaaja URGENTE SAKENLE UNA FOTO A ESTE AMARGO, JAJAJAJAJAJJA
ASI LE PASA UN POCO LA AMARGURA Q TIENE… NUNCA EN SU PERRA VIDA VA PODER VER A RIVER TANTAS VECES CAMPEON EN LA LIBERTADORES COMO LO HACEMOS NOSOTROS, JAJAJAJAJAJAJAJJA X FAVOR UNA FOTO URGENTE PARA ESTE AMARGO… ASI SIGUE CREYENDO QUE SU CLUB ES TAN GRANDE…