Sacaron una bandera contra DAP

De repente escuché un golpe y veo que estaban.poniendo una escalera en el hueco de la Sívori Baja. Sube uno de seguridad y saca un trapo que entre tantas cosas, decia “PASSARELLA”, lo que alcanzé alcanzé a leer…

Lo vieron?

De repente escuché un golpe y veo que estaban.poniendo una escalera en el hueco de la Sívori Baja. Sube uno de seguridad y saca un trapo que entre tantas cosas, decia “PASSARELLA”, lo que alcanzé alcanzé a leer…

Lo vieron?

No estamos en democracia ?

Si ocurrio esto…no se puede denunciar ?

Yo la vi gran parte del partido, pero estuve en la Centenario. No pude leer que decia!

???

Yo tambien la vi, Habria que hacer una que diga, gracias por el campeonato economico

solo venimos por los … qeu dice?

colores ?

Esa.

Jo, yo pensaba hacer una también para la próxima fecha.

Me prendería :mrgreen:

Que hijos de puta. Bueno por lo menos alguien se acordo de passarella

deberian llenar la cancha con banderas contra la dirigencia.

¿Asi que mandaron a sacar la bandera? se ve que DAP está siguiendo bien los pasos del otro hijo de puta de aguilar :evil:

y la sacaron?

Increibles los comentarios en LPM en las fotos que subieron tildando de bostera a esta gente.

Terrible lo de algunos de LPM. La mejor manera que encuentran de no hacerse cargo de la basura que tenemos adentro de River es insultando, despreciando, o tildando de bosteros (que viene a ser lo mismo), a las personas que sí quieren ver la realidad y la muestran a través de una bandera no sólo digna y riverplatense, sino también coherente con el momento que nos toca vivir.

En que parte?

No la habia visto,bien por el que la hizo. Y muy mal por el que mandó a sacarla,que se le banquen si no dice más que la verdad esa bandera.

A la salida varios pibes empezaron a cantar contra passarella mientras ibamos caminando para Figueroa Alcorta, yo me prendi y varios chistaron como callandonos y empezaron varias discusiones a lo que uno dijo “COMO SE NOTA QUE LOS QUE CANTAN ESTO NO TIENEN MEMORIA”, MEMORIA DE QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA??? Gracias por el gran capitan que fuiste, ahora por favor alejate de River que lo estas destruyendo. Si tengo que sacrificar el haberlo tenido de jugador por ahora NO tenerlo como presidente… traeme la lapicera que firmo ahora.

Si me cruzo con alguien que lo defienda, lo masacro…por pelotudo.